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¿Por qué hubo downgrade en Watch Dogs?

'Watch Dogs' fue protagonista en su momento de toda una ola de polémicas, relacionadas en su mayor parte con el aspecto visual y técnico

Carlos Sánchez
14/07/2016 17:21
Watch Dogs

'Watch Dogsfue protagonista en su momento de toda una ola de polémicas, relacionadas en su mayor parte con el aspecto visual y técnico. Desde su presentación en 2012 hasta su lanzamiento en 2014, 'Watch Dogs' sufrió una serie de cambios con cada vídeo presentado por Ubisoft, es decir, que hubo downgrade en las versiones para PlayStation 4, Xbox One e, inexplicablemente también la de PC. Ahora bien, ¿qué propició que el estudio encargado de su desarrollo tuviera que pasar la tijera de tal forma? De ello ha hablado de forma reciente el señor Dominic Guay, productor senior de esta iteración.

Según ha comentado el señor Guay: -"una cosa a tener en cuenta es que la primera demostración de Watch Dogs llegó en el verano de 2012, antes de que nadie supiera cómo sería la próxima generación de consolas y hardware. Hicimos todo lo posible en ese momento de predecir cómo sería y siempre aclaramos que esta primera demostración se ejecutaba en un PC muy potente"-. En resumen, el estudio encargado de 'Watch Dogs' desconocía por completo el hardware final de las futuras plataformas de Sony y Microsoft. Evidentemente, estos fallos no se cometerán en 'Watch Dogs 2' ya que el estudio conoce las plataformas y los usuarios saben perfectamente de qué son capaces.

Replicar lo visto inicialmente no es posible en PlayStation 4 y Xbox One, pero sí mejorar el producto anterior y ese el objetivo con 'Watch Dogs 2'. Según ha comentado el señor Guay: -"Watch Dogs 2 una una versión evolucionada de la tecnología del primero. Tras varios años de investigación y desarrollo en esta generación de hardware, hemos conseguido mejorar los gráficos del juego de forma significativa. El área de la Bahía de San Francisco Bay es un gran lugar para disfrutar de vistas a larga distancia con gran detalle y efectos atmosféricos. La iluminación y los efectos son más realistas y el mundo mucho más detallado y dinámico"-.

Fuente: Videogamer

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5 comentarios
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Mensajes recientes
camadelean
camadelean 15/07/16 05:52:41
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Ubisoft se hizo mucho bombo y platillo al anunciarlo en 2012, se vendieron humo con el juego y generaron mucho hype, es cierto PS4 Y ONE no resultaron ser el maquinon que realmente ofrecieron, pero si se iba a dar el downgrade, no debio verse afectada la version de PC que siempre sera la mas potente, esto me suena mucho a que hubo maletines de por medio para hacer parecer las versiones de consolas "menos peor" que la de PC, expresion extraña pero encaja a la perfeccion con lo que se dio
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pokepaul234
pokepaul234 14/07/16 22:44:49
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Resumen: Engañar al público, generar hype para conseguir más dinero y dinero
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PhobosTG
PhobosTG 14/07/16 20:46:12
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La pregunta es... ¿Por qué hubo Downgrade en PC? Si las consolas luego resultaron ser un quiero y no puedo... que culpa tiene el PC? haber sacado la versión light para consolas y la versión como toca para PC...

Me suena a excusa del que cobro maletines para "hacer parecer" menos mierda de lo que eran a las consolas...
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