Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Wii U > Noticias > ¿Por qué hubo downgrade en Watch Dogs?

¿Por qué hubo downgrade en Watch Dogs?

'Watch Dogs' fue protagonista en su momento de toda una ola de polémicas, relacionadas en su mayor parte con el aspecto visual y técnico

Carlos Sánchez
14/07/2016 17:21
Watch Dogs

'Watch Dogsfue protagonista en su momento de toda una ola de polémicas, relacionadas en su mayor parte con el aspecto visual y técnico. Desde su presentación en 2012 hasta su lanzamiento en 2014, 'Watch Dogs' sufrió una serie de cambios con cada vídeo presentado por Ubisoft, es decir, que hubo downgrade en las versiones para PlayStation 4, Xbox One e, inexplicablemente también la de PC. Ahora bien, ¿qué propició que el estudio encargado de su desarrollo tuviera que pasar la tijera de tal forma? De ello ha hablado de forma reciente el señor Dominic Guay, productor senior de esta iteración.

Según ha comentado el señor Guay: -"una cosa a tener en cuenta es que la primera demostración de Watch Dogs llegó en el verano de 2012, antes de que nadie supiera cómo sería la próxima generación de consolas y hardware. Hicimos todo lo posible en ese momento de predecir cómo sería y siempre aclaramos que esta primera demostración se ejecutaba en un PC muy potente"-. En resumen, el estudio encargado de 'Watch Dogs' desconocía por completo el hardware final de las futuras plataformas de Sony y Microsoft. Evidentemente, estos fallos no se cometerán en 'Watch Dogs 2' ya que el estudio conoce las plataformas y los usuarios saben perfectamente de qué son capaces.

Replicar lo visto inicialmente no es posible en PlayStation 4 y Xbox One, pero sí mejorar el producto anterior y ese el objetivo con 'Watch Dogs 2'. Según ha comentado el señor Guay: -"Watch Dogs 2 una una versión evolucionada de la tecnología del primero. Tras varios años de investigación y desarrollo en esta generación de hardware, hemos conseguido mejorar los gráficos del juego de forma significativa. El área de la Bahía de San Francisco Bay es un gran lugar para disfrutar de vistas a larga distancia con gran detalle y efectos atmosféricos. La iluminación y los efectos son más realistas y el mundo mucho más detallado y dinámico"-.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
Anterior
12 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 ...105183
Siguiente1 de 105183 noticia
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
camadelean
camadelean 15/07/16 05:52:41
00
Ubisoft se hizo mucho bombo y platillo al anunciarlo en 2012, se vendieron humo con el juego y generaron mucho hype, es cierto PS4 Y ONE no resultaron ser el maquinon que realmente ofrecieron, pero si se iba a dar el downgrade, no debio verse afectada la version de PC que siempre sera la mas potente, esto me suena mucho a que hubo maletines de por medio para hacer parecer las versiones de consolas "menos peor" que la de PC, expresion extraña pero encaja a la perfeccion con lo que se dio
0 0
pokepaul234
pokepaul234 14/07/16 22:44:49
00
Resumen: Engañar al público, generar hype para conseguir más dinero y dinero
0 0
PhobosTG
PhobosTG 14/07/16 20:46:12
12
La pregunta es... ¿Por qué hubo Downgrade en PC? Si las consolas luego resultaron ser un quiero y no puedo... que culpa tiene el PC? haber sacado la versión light para consolas y la versión como toca para PC...

Me suena a excusa del que cobro maletines para "hacer parecer" menos mierda de lo que eran a las consolas...
1 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.