Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > ¿Por qué hay tantos luchadores con espada en Super Smash Bros. Ultimate?

¿Por qué hay tantos luchadores con espada en Super Smash Bros. Ultimate?

El máximo responsable de la saga, Masahiro Sakurai, da la respuesta sobre una de las preguntas que más se han hecho los fans

Fran Pineda
04/03/2021 18:25
Super Smash Bros. Ultimate

Dragon Quest en Super Smash Bros. Ultimate

Hace unas horas, Nintendo ha presentado los nuevos personajes de Super Smash Bros. Ultimate. Pyra y Mythrna de Xenoblade Chronicles 2 se unirán pronto al plantel de luchadores, sumando una vez más protagonistas con espadas. Este es un hecho que en los últimos años ha llamado poderosamente la atención de los seguidores de la saga y que Sakurai no ha pasado por alto.

Sakurai reconoce que implementar personajes con espada es mucho más sencillo

¿Por qué tiene tantos luchadores con espadas Super Smash Bros. Ultimate? El máximo responsable de una de las franquicias estrella de Nintendo no ha dejado pasar por algo la pregunta, aunque eso sí, tirando balones fuera. En declaraciones recogidas por Nintendo Everything de la última participación del japonés para el programa Washa Live, el creativo aseguró que no depende de él la incorporación de nuevos luchadores al videojuego, menos aún que sean, o no, habilidosos con la espada.

'Oye, ¡es lo que hay! Guste o no, no depende de mí si otro luchador con espada llega al juego', explicaba entre risas Masahiro. Por otra parte, Sakurai también reconoció que implementar este tipo de personajes en Super Smash Bros. Ultimate es sencillo en comparación a otros, especialmente si hablamos en términos de manejo. Una descripción que el creativo comparó con Steve, personaje de Minecraft y a quien cataloga como uno de los luchadores más complejos del elenco disponible en el título.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.