Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > ¿Por qué hay que desbloquear las herramientas de Mario Maker?

¿Por qué hay que desbloquear las herramientas de Mario Maker?

Uno de sus creadores, el señor Takashi Tezuka, nos explica los motivos por los que las herramientas de creación no están disponibles desde el principio

Uxío P. R.
28/09/2015 08:38
Super Mario Maker

Desde el lanzamiento de 'Super Mario Maker', hemos visto a muchos jugadores quejarse por no disponer de todas las herramientas de creación desde el principio, tanto fue así que una de las primeras actualizaciones del juego, en su lanzamiento europeo, reducía drásticamente los tiempos de espera, pero aún así hubo quejas.

Lo cierto es que en todos los videojuegos ocurre que no disponemos de todo al principio, ese poder para teletransportarse, o ese arma tan esperada... no estarán disponibles hasta bien avanzado el juego. Pero al tratarse de un juego de creación muchos ya tenían ganas de crear niveles con todos los estilos gráficos o fases bajo el agua desde que insertan el disco del juego. Esto es lo que comenta al respecto uno de sus creadores, en una entrevista a la revista Edge:

Esta decisión era parte de nuestras políticas básicas. Queríamos recompensas según vas mejorando y te vas familiarizando con el juego, y así esperar más cosas nuevas al día siguiente. En nuestros tests aprendimos que si hay demasiado contenido a la vez muchos jugadores no estaban seguros de qué hacer y no se divertían. De todos modos, entiendo las ganas de querer desbloquear todo cuanto antes. Takashi Tezuka. Nintendo.

Fuente: Gamesradar

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 29/09/15 01:04:35
00
Y no te aburre porque mientras mas juegas mas cosas nuevas ay, y mas ganas te dan de jugar.
0 0
artimaña
artimaña 28/09/15 17:46:00
00
Es normal.
0 0
andresitour
andresitour 28/09/15 16:28:23
00
Así es, si comenzamos con lo básico la gente va a ir dominando los temas para crear mundos que valgan la pena, si van de chorro, realizan cualquier cosa.
0 0
mwasausky
mwasausky 28/09/15 15:43:53
00
Eso estuvo bien, y mucho mejor que lo mejoraron con la actualización y no tenías que esperar 9 días completitos, eso sí hubiera sido muy lento. Se sentía muy padre cuando escuchabas el sonidito del camión con cosas nuevas.
0 0
Sin avatar
dur 28/09/15 13:19:18
00
pues es mejor, todo de golpe puede ser demsiado lio mejor ir probando cosas poco a poco
0 0
javifg92
javifg92 28/09/15 10:07:55
20
Al principio tenia muchas quejas. Pero a la larga creo que fue una decisión acertada. Pues así te familiarizas con lo poco que tienes al principio y a partir de ahi vas mejorando con nuevas técnicas disponibles.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.