Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > ¿Por qué el disco demostración de PlayStation VR tiene menos juegos en Europa?

¿Por qué el disco demostración de PlayStation VR tiene menos juegos en Europa?

Sony, mediante un comunicado emitido no hace mucho, ha comentado que la diferencia se debe a una serie de requisitos relacionados con el contenido

Sin avatar
26/09/2016 17:37
Playstation4

Como todos sabéis, PlayStation VR llegará a los diferentes mercados incluyendo en su caja un disco demostración con varios juegos. Gracias a este disco, los compradores de las gafas de Realidad Virtual de Sony podrán ver un ejemplo de lo que les espera en los juegos completos. Por desgracia, el disco incluido difiere según el mercado y dejando el europeo en clara desventaja si lo comparamos con el disco de la versión estadounidense. Para más información, consultar este enlace. Ahora bien, ¿qué ha provocado esta diferencia en la cantidad de juegos ofertados? De ello ha hablado de forma reciente la compañía japonesa, quien ha emitido un comunicado para tratar estas diferencias tan evidentes.

Según ha comentado Sony: -"debido a una serie de consideraciones concretas de nuestra región, por ejemplo, los requisitos de clasificación por edades y localización, hay una diferencia de contenido entre los discos de demostración de juegos VR entre los Estados Unidos y Europa. Continuamos explorando la posibilidad de introducir más demostraciones para su descarga gratuita desde la Store"-. Por suerte, los futuros usuarios de PlayStation VR no deben preocuparse por esto ya que Sony tiene previsto lanzar demostraciones en formato digital de los juegos que sean compatibles con este periférico. Recordad que PlayStation VR llegará el 13 de octubre de este mismo año a un precio de 399 euros y será compatible con PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 27/09/16 08:56:34
00
Me sigue pareciendo extraño, pero supongo que no está tan mal si podrás acabar adquiriéndolas de todas formas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.