Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > ¿Por qué Dust 514 es exclusivo para Playstation 3?

¿Por qué Dust 514 es exclusivo para Playstation 3?

Redacción
09/06/2011 19:28

Logotipo Dust 514

Halldor Fannar, un miembro de CCP, ha explicado las razones por las que los autores de Eve Online han decidido desarrollar Dust 514 exclusivamente para Playstation 3.

“Las políticas de Sony nos permiten realizar exactamente el juego que queremos realizar, por esto hemos elegido el Playstation Network”.

“Con Sony podemos utilizar nuestra plataforma mientras Microsoft obliga a las compañías a usar Xbox Live. Son muy rígidos en este aspecto. Sony está de acuerdo con nosotros también sobre los ciclos trimestrales de las expansiones. Están estudiando el mercado de los MMO y siguen preguntándose porque este modelo no funciona en las consolas. Yo creo que deben resolver algunas cosas para que pueda funcionar”.

Aunque no descarta completamente la posibilidad de que el juego pueda llegar algún dia también a PC, de hecho dice:

“Apuntamos a un público distinto, inicialmente nuestro objetivo es este. Las personas que han probado EVE son de veras muchas, pero el estilo de Dust es completamente diferente. Por el momento es una exclusiva de Playstation 3 e intentaremos realizar el mejor juego posible, pero no puedo hablar de lo que sucederà en el futuro…”

Fuente|Eurogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.