Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > ¿Por qué Destiny: Los Señores del Hierro no llegará a PS3 y Xbox 360?

¿Por qué Destiny: Los Señores del Hierro no llegará a PS3 y Xbox 360?

La expansión estará disponible a partir del 20 septiembre en las plataformas actuales, dejando de lado a los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360

Sin avatar
10/06/2016 13:57
Fecha DLC Rise of Iron

Ayer, jueves 9 de junio, Bungie presentó de forma oficial la nueva expansión de 'Destiny', uno de los títulos más exitosos creador por el estudio. Respondiendo al nombre de "Los Señores del Hierro", esta nueva expansión invita a los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One a adentrarse en un nuevo conflicto contra una nueva facción de la casa de Los Caídos. La expansión estará disponible a partir del 20 septiembre en las plataformas ya citadas, dejando de lado a los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360. Ahora bien, ¿por qué ha decidido Bungie no lanzar esta nueva expansión en las plataformas de pasada generación? Explicación hay, por supuesto.

Según ha comentado la compañía: -"la inmensa mayoría de nuestra base de jugadores está ahora en PlayStation 4 y Xbox One. Alrededor del 90%"-. Es evidente que Bungie habrá realizado los estudios precisos con los datos de registro de sesiones de los jugadores para llegar a esta conclusión. No obstante, los millones de usuarios que todavía no han dado salto a las consolas actuales y siguen jugando a Destiny en PS3/360 se sentirán muy decepcionados. Negarles el poder disfrutar de la expansión "Los Señores del Hierro" tras haber adquirido las otras no es precisamente una buena idea. Pese a ello, la compañía ya ha tomado la decisión.

Además de la base de jugadores, Bungie también alega que el lanzamiento en estas consolas de "Los Señores del Hierro" provocaría ciertos cambios en el contenido, sobre todo a nivel de escala  y extensión, quedando una versión por debajo de las plataformas más actuales. Esta es la explicación dada por Bungie, no dudéis en dar vuestra opinión al respecto.

Fuente: VG24/7

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.