Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > ¿Por qué Animal Crossing New Horizons no tiene guardado en la nube? Nintendo responde

¿Por qué Animal Crossing New Horizons no tiene guardado en la nube? Nintendo responde

La compañía japonesa ha respondido a una de las preguntas que más dudas generaba entre la comunidad del esperado título de Nintendo Switch

Fran Pineda
19/03/2020 11:25
Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons

Estamos a escasas horas de recibir uno de los mejores juegos de Nintendo Switch para 2020. Tal y como destacábamos en el análisis de Animal Crossing New Horizons, nos encontramos ante el juego definitivo de la marca. Muy cuidado, con infinitas posibilidades y por supuesto plagado de contenido para estar inmersos en este divertido mundo virtual, ya sea en solitario o en compañía.

Sus creadores quieren que cada ítem conseguido genere en el usuario sensación de valor y amor

No obstante, los usuarios parecen descontentos ante la posibilidad de no poder guardar sus partidas en la nube, algo básico a día de hoy. Aya Kyogoku e Hisashi Nogami, director y productor respectivamente de Animal Crossing New Horizons han respondido a esta cuestión. El principal motivo por el cual el título no permite el guardado en la nube es evitar así que los tramposos hagan de las suyas.

En una entrevista para IGN ambos explicaron que habilitar el guardado en la nube rompería por completo la economía en Animal Crossing New Horizons. Los jugadores podrían duplicar el número de objetos, o incluso clonarlos. 'Hay un trabajo duro detrás de conseguir ítemes o dinero, igual que en la vida real', explican. Dicho esto, añadían que quieren que cada ítem conseguido genere sensación de valor y amor.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.