Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Por fin nueva informacion de inFAMOUS

Por fin nueva informacion de inFAMOUS

Iván Díez
10/06/2008 18:48

20080610_0002.jpg

En el ultimo numero de Game Informer de Julio de 2008, nos presentan nuevos detalles de inFAMOUS, el próximo videojuego exclusivo de PlayStation 3 que apareció el año pasado en el E3 dejando impresionados a todos los que vimos el teaser tráiler. Algunos de los detalles que vamos a resumir son los siguientes:

· Cuando comienza inFAMOUS, se puede ver una imagen desde el cielo de "Empire City" con la típica frase "Press Start Flashing". Nada mas pulsar START, una serie de explosiones masivas suceden en el corazón de la ciudad. 6 bloques de la ciudad están siendo consumidos por el fuego, en el centro de las explosiones, un hombre llamado Dylan se mantiene en pie.

· Dylan en una especie de super héroe con poderes que no sabe como los consiguió. El entonces se hace encargo de la ciudad o eso, o no hacer nada al respecto.

· Dylan puede correr por los tejados, subir por las fachadas como en Assasins Creeds o cubrirse entre rincones y grietas.

· El juego se esta desarrollando lo mejor posible para que los controles no sean difíciles para nadie.

· Empire City tendrá 3 islas que podremos visitar a nuestra "bola".

· Justo después de las explosiones, la ciudad cae en un caos tan grande que el Gobierno pone en cuarentena la ciudad y es justo el momento para que los enemigos campen e intenten gobernar la ciudad.

· Los poderes y habilidades de Dylan evolucionaran según nos vayamos pasando la aventura.

· Una de las peleas que pudieron ver los de la revista, fue con un amigo de Dylan llamado "Zeke" contra unos guardias. Tenían varias opciones de acabar con los guardias. Liquidándoles, arrojándoles por el puente o utilizando el poder de la electricidad para crear explosiones.

· Sucker Punch, la desarrolladora comento que los poderes del héroe y la historia tendrán su participación para la historia de la jugabilidad.

· Dylan no puede usar armas de fuego desde que comenzó a tener poderes, como si el desactivar las pistolas por decirlo de alguna manera. Nuestros poderes complicaran la historia del juego.

· Habrá villanos con poderes como los de nuestro protagonista Dylan. Así como otros enemigos normales con poderes.

· En InFAMOUS, la forma de jugarlo no es como otros juegos tipo GTA con un mundo abierto donde tenemos marcados en el mapa donde esta nuestra siguiente misión. La meta del juego es crear un mundo donde las cosas ocurran por naturalidad, no fijo como objetivo sino de repente. Como por ejemplo: Hay una bomba que tenemos que desarmar, pero cercana a la bomba hay una mujer gritando y sangrando. El tiempo corre a nuestra contra, ¿Que vamos a hacer? Según nuestros movimientos y acciones afectara al mundo de una manera u otra. de ahí viene el nombre "inFAMOUS".

· El sistema de Karma afecta de una manera u otra a nuestras acciones. Es decir, si hacemos cosas malas las personas nos atacaran o ayudar a los enemigos a acabar con nuestra presencia, pero si hacemos las cosas bien algunas personas nos ayudaran a luchar contra el mal. Según lo que hagamos también influirá en nuestro personaje de una manera u otra.

Y de momento eso es todo, esperemos nuevas imágenes, scans y tráiler en las próximas semanas, ATENTOS a PS3p.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.