Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Sony te devuelve 15 dólares por cada 100 dólares que gastes en PlayStation Store

Sony te devuelve 15 dólares por cada 100 dólares que gastes en PlayStation Store

La oferta que solo estará disponible hasta el día 1 de marzo aplica para el territorio americano

Randy Alvarado
25/02/2016 03:03
Ps3p

Esta semana Sony ha puesto en marcha una nueva promoción bastante tentativa, ya que por un total de $100 o más en compras usando tu crédito PSN Wallet en PlayStation Store la compañía te devolverá un total de $15 para poder usar a la semana siguiente de la finalización de la promoción.

Los usuarios que aprovechen esta promoción, recibirán el código con la cantidad prometida el 8 de marzo, siendo vigente para su utilización hasta el 31 de dicho mes. Eso sí, no se podrá reclamar la pérdida del código en caso de robo, daños o extravíos.

La promoción está disponible en los países de México, Canadá y Estados Unidos, para todos los que tengan una cuenta registrada en el país de residencia correspondiente y sean mayor de 18 años. Si no sabes en qué gastar 100 dólares para aprovechar la promoción, la marca nipona te invita a echarle un vistazo a las promociones de PS Plus y Critics' Choice Sale.

Fuente: PlayStation Blog LATAM

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
KingSimphony
KingSimphony 26/02/16 21:44:52
00
BRAVO como a todos nos sobran 100 euros (se que son dolares) para gastar en la tienda digital de Sony. Pero eh que te devuelven 15, en vez de tener para comer mejor gastatelos aqui.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.