Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Populous, Theme Park, Wing Commander y Road Rash podrían tener nuevas entregas

Populous, Theme Park, Wing Commander y Road Rash podrían tener nuevas entregas

Miguel Alcántara
13/08/2009 12:42

Electronic Arts ha registrado unas patentes relacionadas con las viejas franquicias de Populous, Wing Commander, Theme Park y Road Rash. Esto indica que EA estaría interesada en revivir sus viejos superventas, observación que coincide con las recientes declaraciones de Harvey Elliot, jefe de uno de los estudios de EA (Bright Light Studios). Elliot comentaba que estaban interesados en rescatar algunas viejas franquicias de la compañia. Eso sí, dejó claro que no se tratarían de remakes, sino de nuevas entregas adaptadas a las posibilidades de la nueva generación.

Por si no conocéis estas licencias, os contamos que Populous y Theme Park son videojuegos de la mítica Bullfrog, antigua desarrolladora de Peter Molyneux como ya os explicamos en nuestro artículo. Estos clásicos de Bullfrog se unirían al remake de Syndicate, que está siendo desarrollado por Stabreeze Studios (Enclave, Las Crónicas de Riddick: Assault on Dark Athena). Wing Commander es una saga de simulación de combate espacial de los 90. Road Rash es un juego de conducción ilegal y combates a lomos de nuestras choopers que tuvo su mejor versión en PSOne.

Fuente|IGN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.