Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Pop Cap ya es lo mismo que Electronic Arts [Ps3p]

Pop Cap ya es lo mismo que Electronic Arts [Ps3p]

Iván Díez
13/07/2011 16:34
Electronic Arts [1]

La que compra

PopCap

La que se deja comprar

Ha sido un bocado caro, no todos los dias uno paga 650 millones de dólares y 100 millones en acciones para disfrutar de una delicatessen. Pero EA no es una cualquiera y se lo ha podido permitir. Pop Cap, para quien no lo sepa, es una empresa especializada en juegos On-line y para móviles que poco a poco ha ido haciéndose un hueco en la industria, a base de mezclar mecánicas sencillas pero con desarrollos más que divertidos. Sirva de ejemplo su juego más popular: Plants vs Zombies. Un valor seguro y ascendente en este mercado, que ha generado ingentes cantidades de dinero.

Viendo su potencial, Electronics Arts ha hecho un esfuerzo para integrar a este estudio en sus planes comerciales. Esta será una gran estrategia para expandir su negocio a través de la red.

David Robets, Director ejecutivo de PopCap declaró ante su nueva situación:

"Hemos unido fuerzas con EA por su trayectoria sobre crear grandes juegos para el mercado digital. Trabajando con ellos, podremos aumentar nuestra presencia, servicios y sobre todo una gran diversión a redes sociales, móviles y casuals. Buscaremos llegar a una audiencia global".

Este será una de los grandes acuerdos de esta industria, superado sólo por otra adquisición de EA, cuando compraron a Bio Ware en 2007 por 860 millones de dólares.

Nosotros no podemos más que desear la mayor de las suertes y que esta combinación nos brindes más y mejores juegos.

Fuente Computerandvideogames

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 13/07/11 20:36:30
00
Pues es bueno, Pop Cap son mas de juegos descargables y mi favorito el Plants vs Zombies y otro que jugue el Bejeweled, tiene TODA la pinta que van a sacar un Plants vs Zombies 2, no me pregunteis por que... En fin... Yeah?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.