Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Poochy & Yoshi’s Woolly World vendió el 80% de su stock inicial en su primera semana a la venta en Japón

Poochy & Yoshi’s Woolly World vendió el 80% de su stock inicial en su primera semana a la venta en Japón

Comparamos las ventas de la nueva versión de Nintendo 3DS con la de Wii U y con otros títulos como Yoshi's New Island

Rubén López
30/01/2017 10:12
Yoshi's Woolly World

Poochy & Yoshis Woolly World comienza positivamente sus ventas en Japón

Como os informábamos el viernes pasado, 'Poochy & Yoshi's Woolly World' para Nintendo 3DS fue el segundo título más vendido durante la semana del 16 al 22 de enero en Japón, siendo solo superado por 'Gravity Rush 2'. Mientras que el exclusivo de PlayStation 4 vendió casi 75.000 copias vendidas, el port de Nintendo 3DS se conformó con cerca de 40.000 copias.

Ahora, gracias al medio Dengeki, hemos podido saber que estas casi 40.000 copias vendidas suponen el 80% del stock inicial que las tiendas japonesas poseían esta semana, es decir, unos datos positivos para lo que Nintendo pensaba y que pueden suponer un ritmo de ventas constantes para el juego.

A modo de comparación, 'Yoshi's Woolly World' para Wii U vendió menos copias en su estreno japonés con 31.158 unidades mientras que el exclusivo de la portátil, 'Yoshi's New Island', lanzado en junio de 2014, sí superó estos datos con 58.285 copias vendidas. Analizando los datos, parece que Yoshi sigue vendiendo bien, por lo que no sería de dudar volverle a ver protagonizar un nuevo título en un futuro próximo.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 30/01/17 15:02:37
00
es un juegazo, después de probar la demo en 3DS estoy deseando de que salga ya para comprarlo de lanzamiento

la dificultad no es lo suyo, no vamos a engañarnos, pero es un juego muy entretenido y tiene mucho parecido al de 64 asi que para mi es must have
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.