Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo comparte un nuevo vídeo de Pikmin para poner a prueba tu concentración: ¿podrás superar el reto?

Nintendo comparte un nuevo vídeo de Pikmin para poner a prueba tu concentración: ¿podrás superar el reto?

Tendrás que ver tres escenas de solo 5 segundos y responder a tres preguntas aparentemente sencillas

Sin avatar
17/02/2021 15:21
Pikmin 3 Deluxe

Pikmin 3 Deluxe

Nintendo nos vuelve a poner a prueba con un vídeo de Pikmin 3 Deluxe en el que debemos estar muy atentos para responder unas preguntas. Se nos presentan 3 escenas con diferentes dificultades, una primera que resulta bastante fácil aunque el nivel se complica en la última escena que presenta una mayor necesidad de atención.

En el vídeo ‘Prueba tu enfoque en 5 segundos con Pikmin 3 Deluxe’ con la ayuda del Capitán Olimar y sus amigos de Pikmin tendremos que responder a las preguntas de cuantos Pikmin hemos visto o cuantos Pikmin hacen una determinada acción, que aunque parezcan unas preguntas sencillas no son tan fáciles de responder debido al poco tiempo que tenemos para ver la escena. ¿Crees que puedes llegar a superar este reto de Nintendo? Es el momento de ponerte a prueba.

Imagen asociada al video 41822

En Nintendo eShop puedes conseguir una demostración gratuita de Pikman 3 Deluxe

Si te han gustado los pequeños Pikmin en este vídeo, debemos recordarte que ahora puedes jugar a Pikmin 3 Deluxe, una aventura de estrategia que tiene como protagonistas a estas simpáticas criaturas. Gracias a sus habilidades y al trabajo en equipo podrán ayudarte a superar cualquier obstáculo que se presente.

Pikmin 3 Deluxe es la remasterización de Pikmin 3, un clásico de Wii U. Eso sí, aunque esta nueva edición disponible para Nintendo Switch pueda parecer similar, la realidad es que presenta grandes novedades con respecto a Pikmin 3, como un modo cooperativo y una nueva historia que tiene como protagonistas a Olimar y Louie, personajes que ya pudimos ver anteriormente en las primeras entregas de esta saga. Para todos aquellos que se quieran adentrar en el mundo de los pequeños Pikmin, Nintendo ofrece una demostración gratuita en Nintendo eShop.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.