Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Polyphony se muda

Polyphony se muda

Sin avatar
10/07/2011 14:44

¿Quién no conoce a Polyphony digital? Creadora de la famosa saga de conducción Gran Turismo, exclusiva de consolas Sony desde sus inicios y creadora del genial Omega Boost para PSX, pues bien, parte de la plantilla se traslada al Sur de Japón, los motivos, a continuación:

La desarrolladora japonesa Polyphony Digital, responsable de la aclamada serie Gran Turismo para consolas PlayStation, ha decidido mudarse desde su sede actual en Tokio hasta la ciudad de Fukuoka. En principio, un tercio de la plantilla de Polyphony (50 programadores) trasladarán su residencia a la mencionada localidad, situada en el sur de Japón, concretamente en el en el extremo norte de la isla Kyushu.

El motivo de este traslado radica en el terremoto que asoló recientemente a Japón y la cercanía de Tokio con el epicentro del terremoto. Fukuoka es, además, la sede de otra conocida compañia japonesa, Level-5, estudio responsable de la exitosa serie Profesor Layton.

Gran Turismo 5

Gran Turismo 5

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 10/07/11 17:15:38
00
50 programadores? Los estare confundiendo, despues de ver los creditos de Gt5 xD
Pero programadores no Stuff, como sea, espero que les vaya mejor! Los estudios de Valve que tambien se mudaban eran geniales! Y los de Naughty Dog ahora que tienen un nuevo gimnasio para hacer las capturas de movimientos! cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.