Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Polyphony Digital ficha a un ex de Turn10, creadora de Forza Motorsport

Polyphony Digital ficha a un ex de Turn10, creadora de Forza Motorsport

El puesto que ocupa el señor Mike Caviezel es el de director senior de audio, principal encargado de dirigir y coordinar todo lo relacionado con el audio

Sin avatar
02/05/2015 12:27
Playstation4

Polyphony Digital, aunque todavía no ha mostrado nada, ya está en pleno desarrollo de una nueva entrega de la famosa serie 'Gran Turismo'. Confirmado por Kazunori Yamauchi el pasado año y con destino a PlayStation 4, 'Gran Turismo 7' (título tentativo) es todo un misterio para los poseedores de la consola de Sony. En la actualidad, son muy pocos detalles los detalles que conocemos por parte de Polyphony Digital, salvo que el desarrollo de esta entrega está siendo más fácil esta vez que en otras plataformas de la compañía. A falta de conocer más sobre el proyecto, siempre es bueno saber quién está detrás de la nueva entrega. Uno de ellos es Mike Caviezel, nuevo director de audio del estudio de Polyphony Digital y procedente de Microsoft Games Studios, donde realizó numerosos trabajos.

Con más de 18 años de experiencia en la realización de efectos sonoros y ambientales, el señor Mike Caviezel se unió este pasado mes de abril al conocido equipo de Polyphony Digital. Sus labores dentro del estudio pasarán por crear todo lo relacionado con el apartado sonoro de un videojuego. ¿Cuál será este título? Teniendo en cuenta el estudio, Mike Caviezel será uno de los encargado de dar audio a la nueva entrega de 'Gran Turismo'. Él mismo lo confirmar en su cuenta. No es el primer de velocidad en el que trabaja el señor Caviezel. Durante su estancia en Microsoft Game Studios, elseñor Caviezel fue el encargado de la dirección de desarrollo sonoro de juegos como 'Forza Motorsport 4' y 'Forza Horizon', además de sus secuelas. Además ha participado en otras obras como 'Halo 4' y 'Ryse: Son of Rome'.

El puesto que ocupará el señor Mike Caviezel en Polyphony Digital será el de director senior de audio, por lo que será el principal encargado de dirigir y coordinar todo lo relacionado con el apartado sonoro de la nueva entrega del simulador de conducción. Es de esperar, que Gran Turismo 7 (título tentativo) sea uno de los protagonistas de la conferencia de Sony en el cada vez más cercano en E3 2015. Ya sea en forma de teaser o directamente de forma jugable, la aparición del simulador de conducción para PlayStation 4 es uno de los tíutlos más esperado de la plataforma.

Fuente: LinkedIn

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 02/05/15 15:04:22
00
Esta noticia me acaba de alegrar el día. Porque a pesar de que soy fanático de Gran Turismo, hay que reconocer que Forza es la mejor franquicia de carreras por los momentos. Y el hecho de que Polyphony este contratando gente con semejante curriculum, aunque sea para el sonido, indica que se estan poniendo serios en el desarrollo. Espero que le den el mismo trato al resto de apartados y vuelva la vieja gloria a la saga GT.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.