Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Poltergeist: A Pixelated Horror llegará a PC y PS Vita

Poltergeist: A Pixelated Horror llegará a PC y PS Vita

Los jugadores se pondrán en la piel de Henry B. Knight, un reciente difunto convertido en fantasma que debe de asustar a los habitantes de su mansión

Iván Díez
20/10/2014 21:37

Los chicos de Glitch Pixel han creado un simulador de sustos, donde el jugador encarna a un fantasma con el objetivo de asustar a los humanos moviendo objetos, realizando apariciones repentinas y por supuesto dando buenos sustos a los inquilinos que intentan apoderarse de su antiguo hogar.

'Poltergeist: A Pixelated Horror' cuenta con 60 niveles divididos en cuatro periodos de tiempo diferentes, en el título controlamos a Henry B. Knight, un fantasma que no permite que haya habitantes en su mansión y decide espantarlos a través de puzles y secciones en las que tendremos que pensar la estrategia para asustar a las personas de la casa.

El título se pondrá a la venta el 21 de octubre y estará disponible para PlayStation Vita, PC, Mac y Linux. La versión de la portátil de Sony llegará un poco más tarde que el resto de versiones.

Fuente: Blog PlayStation

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Souta
Souta 22/10/14 16:12:11
00
Para esto, prefiero mil veces el Ghost Master, será más antiguo que matusalén, pero es la mar de divertido.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.