Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Pokkén Tournament tendrá un pack con Wii U en Japón

Pokkén Tournament tendrá un pack con Wii U en Japón

Por el momento no hay muchos detalles del pack, pero parece que Nintendo no quiere desaprovechar el tirón de la franquicia

Fabio Fraga
15/11/2015 12:28
Pokkén Tournament

Uno de los próximos episodios de la serie 'Pokémon' para sobremesa es un nuevo spin-off desarrollado por los creadores de 'Tekken', presentando un estilo de lucha muy diferente al habitual en la franquicia, 'Pokkén Tournament'. Pese a tratarse de un spin-off, Nintendo no querrá desaprovechar su tirón entre los jugadores.

Su estreno se produjo en máquinas arcade, pero Nintendo aprovechará este desarrollo third-party para promocionar su actual sobremesa, lanzando una versión para ella. En la pasada Nintendo Direct la empresa de 'Super Mario' dedicó tiempo para hablar del proyecto y anunciar una tarjeta amiibo relacionada. Sin embargo, en Japón, Nintendo realizó más anuncios.

Cuando el título de lucha sea lanzado en Japón también podrá conseguirse por medio de un pack con la sobremesa Wii U. No hay detalles sobre el pack de forma oficial, aunque obviamente se espera que, como mínimo, incluya el juego y la consola. Su fecha de lanzamiento en Japón está prevista para el 18 de marzo.

Fuente: MNN

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
RCR
RCR 15/11/15 17:30:43
00
Wii U será recordado por sus variados y múltiples packs, algunos únicos para los coleccionistas.
0 0
rla96
Staff
rla96 15/11/15 15:11:36
00
Se podrían poner la pilas con este juego, vendeconsolas asegurado wink
0 0
DFL
DFL 15/11/15 14:32:26
02
Si tuviera la consola me encabtaría obtener este juego, pero si digo la verdad sabiendo que Wii U es una consola que ha pasado bastante desapercibida y que la solución por parte de Nintendo ha sido rematarla del todo con una sucesora...

Que sé que eso no significa que vaya a abandonarla, pero vamos, que yo no me planteo comprar una sobremesa de Nintendo por mucho que el juego me atraiga, por lo menos hasta que no presenten la sucesora de NX, que supongo que será la que compita con PS5 dentro de unos... cinco o seis años, yo qué sé.
0 2
eL_rAtA
eL_rAtA 15/11/15 14:02:03
00
Seguro k va a ser el juego digital.
Por mi si es a si k no salga de Japón.
0 0
pokepaul234
pokepaul234 15/11/15 13:06:25
00
Lo que me sigue pareciendo raro es que aún no hayan puesto imágenes de la versión de la WII U.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.