Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Póker de nuevas marcas registradas por las editoras japonesas

Póker de nuevas marcas registradas por las editoras japonesas

Bandai Namco, Koei Tecmo, Marvelous y Sega, realizan nuevos registros en la oficina de marcas de Japón

Fabio Fraga
24/11/2015 11:51
Bandai Namco Games

Cuatro nuevas marcas han sido registradas por cuatro importantes editoras japonesas en los últimos días, por supuesto relacionadas con sus proyectos aunque, como de costumbre, no sabemos si estas marcas serán usadas próximamente o se guardarán para el futuro.

Bandai Namco ha registrado recientemente la marca 'Fated Retribution' en Japón, aunque no es la primera vez que oímos hablar de ella, ya que la semana pasada ya fue registrada también en filipinas. Por su parte, la editora Koei Tecmo Games ha registrado la marca 'Age of Revolution', del que algunos medios apuntan que podría tratarse del subtitulo de alguno de sus títulos de estrategia.

Marvelous ha registrado recientemente la marca 'Qualidea Code', posiblemente relacionada con la novela 'Sekai wo Sukuu Tame ni: Qualidea Code'. Sega, por su parte, ha registrado la marca 'Soukuu no Liberation', que podemos traducir como 'Liberation of the Blue Sky', y la marca 'Sega Cyclone Development Kit'.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.