Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > PokéPark Wii llegará en verano a Europa

PokéPark Wii llegará en verano a Europa

Fabio Fraga
27/05/2010 18:43

2132400489_full.jpg

El último título de la franquicia Pokémon en llegar a la sobremesa de Nintendo, PokéPark Wii, saldrá finalmente de fronteras japonesas, y pondrá rumbo a Europa con llegada prevista para este mismo verano. Más en concreto la aventura de la conocida rata eléctrica comenzará en las tiendas de nuestro país el próximo 9 de julio. Jugando con Pikachu, tendremos que superar diversos minijuegos y pruebas, con la ayuda de otros conocidos pokémon, en el nuevo lugar que llega a la saga, el PokéPark. Más detalles en la nota de prensa: Nota de prensa:

¡La primera aventura Pokémon para Wii tiene a Pikachu como protagonista!

Prepárate para correr, saltar y destrozar todo a tu paso en el juego PokéPark Wii - La gran aventura de Pikachu, la más reciente aventura de Pikachu llena de acción para todas las edades, que llegará el próximo 9 de julio a la consola Wii. En el papel de Pikachu, tendrás que resolver la crisis que ha estallado en un extraño y novedoso lugar, el PokéPark. Por el camino, te harás amigo de distintos Pokémon fundamentales para tu aventura, al tomar parte en los desafíos y en los muchos megarretos que se encuentran en el PokéPark. Hasta hace bien poco, el PokéPark estaba protegido por un objeto denominado Prisma celeste. Pero este Prisma celeste se ha roto en pedazos, que se han esparcido por todo el PokéPark. Para poder salvar este mágico lugar, Pikachu (es decir, tú) tendrá que explorarlo y recoger los trozos del Prisma celeste. PokéPark Wii - La gran aventura de Pikachu es el primer juego Pokémon para la consola Wii. Además de meterte de lleno en una trepidante aventura, este título te da la oportunidad de conocer y charlar con una gran variedad de Pokémon. A medida que avanzas en la historia, podrás explorar distintas zonas dentro del PokéPark, todas muy diferentes. Ya estés en Zona Playa, Zona Hielo, Zona Magma o Zona Encantada, encontrarás diferentes megarretos.
Cada megarreto es un minijuego. Éste puede consistir en una carrera, una prueba de fortaleza o una carrera de obstáculos. Conseguir una buena puntuación en el megarreto implica, casi siempre, la consecución de un trozo de Prisma celeste. Agita e inclina el mando de Wii para volar, nadar o patinar a través de megarretos tan divertidos como:

Trompos de choque de Rhyperior: los Pokémon luchan en el escenario. ¡Intenta echar al otro Pokémon fuera de los límites del escenario!

Sprint frenético de Bulbasaur: ¿puede haber algo mejor que una carrera de Pokémon? Agita el mando de Wii para acelerar.

Dianas voladoras de Salamence: dispara a la diana a la vez que vuelas en este intenso juego de disparos. ¡Acertar en el blanco mientras controlas a tu Pokémon no será nada fácil!

Saltaliana de Venusaur: la coordinación es fundamental en esta prueba. ¡Salta en el momento adecuado para llegar lo más lejos posible!

Eslalon acuático de Gyarados: ¡compite contra el reloj, evita los obstáculos y utiliza potenciadores para conseguir el mejor tiempo en este circuito acuático!

¡Pero Pikachu no es el único que puede participar en estos megarretos! Algunos de los Pokémon con los que Pikachu trabe amistad podrán tomar parte en algunos de ellos, lo que conlleva nuevas posibilidades estratégicas. Y es que cada Pokémon tiene sus propias habilidades. Muchos de esos Pokémon retarán a Pikachu en un desafío, ya sea una carrera, el escondite o el pilla-pilla. ¡Todos los juegos te ayudarán a desarrollar una amistad con el Pokémon en cuestión al ganarle! Aventúrate por tierra, mar y aire y muestra tu rapidez y talento en este primer juego de Pokémon para todos los públicos para la consola Wii. ¡PokéPark Wii - La gran aventura de Pikachu llega el próximo 9 de julio!
Noticias relacionadas
15 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 28/05/10 12:52:40
00
No digo que este juego sea malo (no lo e probado) solo digo: nintendo PORFAVOR..un pokemon RPG para tu consola de sobremesa YA! por el amor de dios..que triunfaria FIJO!..pero claro..como saben que sus portatiles no tendrian tanto tiron sin la exclusividad de los pokemon..pues ni los tocan..no digo que las portatiles solo vendan por los pokemon..ojo pero si es cierto que los pokemon ayudan a las portatiles enormemente.
0 0
Death-The-Kid
Death-The-Kid 28/05/10 07:48:58
00
prefiero el pokepark wii
ke el battle revolution

ademas es otro modo de jugar pokemon
asi como el snap, el pokemon channel, pokemon pluzzle, etc.
si se trata de pokemon estoy feliz =D
quiero jugar dianas voladoras
0 0
Rafteru
Rafteru 28/05/10 07:17:21
00
Pokemón Snap?... si, ahí tienen un punto, resulto una grata sorpresa, después de que me decepcione al ver el regalo xD, no pude parar de tomar fotos jaja, pero de eso hace mucho
0 0
a3hmax
a3hmax 28/05/10 06:59:07
00
¿hace tanto tiempo que salio este juego y ahora es que va para europa?
Nintendo va a tener que pulir sus estrategias de comercializacion.
0 0
Ocky
Ocky 28/05/10 04:42:14
00
Pues no me llama en lo absoluto, pero su público tendrá..........
0 0
caknek
caknek 28/05/10 02:18:48
00
Luce divertido, y se ven buenos graficos en esa imagen, almenos en el agua, lo comprare dsps de los prioritarios XD
0 0
-pictochat-
-pictochat- 28/05/10 00:49:56
00
Wiiiiiiiii!

mi querer jugar *¬*
0 0
undeadhero
undeadhero 27/05/10 23:47:44
00
lo iba a criticar, pero luego me he acordado del Pokémon Snap o del Pokémon Rumble... y me he dado cuenta, que los juegos de pokémon, por muy pastelosos que parezcan, como los pruebes al final te enganchan como a un crío.
0 0
Gallade
Gallade 27/05/10 22:35:07
10
@6
No es RPG, para mi es mierda.
1 0
JanoDX
JanoDX 27/05/10 22:17:46
10
Si un juego de pokemon en wii!!!... No es rpg?...

No RPG, NO SALE...
1 0
Sin avatar
Hunter_F 27/05/10 21:40:22
00
YEAHH!
Me muero de ganas por probar los combates con mi ataque favorito *.* el cola férrea =D
Salu2 y gracias por la noticia ^^
0 0
DarkVaati
DarkVaati 27/05/10 21:40:01
40
Menuda pintaza que tiene eh... ¿Quien se iba a comprar el NMH 2 o el Galaxy pudiendo pillarse esto? Candidato directo al GOTY desde ya.

PD: -.-U
4 0
FJLink
FJLink 27/05/10 21:38:36
00
Ahí en el texto leí algo de que éste es el primer pokémon para Wii... mejor me callo, pero bueno xD

Por cierto, falta poner la fuente o.o
0 0
risk
risk 27/05/10 21:03:15
30
ps, no me llama nada, por que no hacen uno como el coliseum de gamecube ya
3 0
Gallade
Gallade 27/05/10 21:02:17
10
¿Rata eléctrica?
lol, es un ratón eléctrico, pero bueno. A mi la saga Pokémon me chifla, pero no estoy dispuesto a pagar más de 30€ por este juego. Super Mario Galaxy 2, Metroid Other M, el comprado hace poco: Monster Hunter Tri...etc. Hay juegos muchos mejores antes que este.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.