Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Pokemon y World of Warcraft sirven de inspiración para Forza Motorsport 4

Pokemon y World of Warcraft sirven de inspiración para Forza Motorsport 4

Fran Pineda
30/09/2011 07:02

El exclusivo juego de conducción de Xbox 360, Forza Motorsport 4 os dejará pegados al asiento tal y como si estuvierais dentro de la cabina del piloto, pero ¿a que nunca hubierais pensando que World of Warcraft y mucho menos Pokemon hubieran servido de inspiración para el juego de Turn 10? Tranquilos, todo tiene fácil explicación.

lemans

Según ha podido decir el director creativo de Turn 10, Dan Greenawalt:

Tiendo a mirar a las otras franquicias, sobre todo en aquellas que no están interesadas en una guerra competitiva, sino que prefieren pensar en ir un poco más allá y dar la experiencia que quieren a la gente.

Es por ello que nos inspiramos en Pokemon para nuestros adictivos sistemas de nivelación y recompensas pudiendo hacer que la gente se enganchara dada su mecánica. Por otra parte World Of Warcraft también ha sido una fuente de inspiración, pues su casa de subastas era justo lo que queríamos.

Greenawalt al mismo tiempo añadió que jamás buscará inspiración en otro juego de conducción ya que se trata de impulsar el género hacía adelante y de esa manera no se podría conseguir. Gamer declarado, Tim confiesa que este Forza 4 es la nexo perfecto entre la cultura del coche y el jugador apasionado.

Forza Motorsport 4 se pondrá a la venta en Octubre.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Offtopic
Offtopic 03/10/11 12:20:25
10
¿ Esto es de coña no ? xDDD
1 0
Turbito
Turbito 30/09/11 22:05:36
20
Cuando leí el titular dije: comor'?? o.o
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.