El minorista sudafricano Raru podría haber revelado, sin quererlo, nuevos amiibo que por el momento no han sido confirmados. En concreto podría haber revelado amiibos de dos Pokémon, Greninja y Jigglypuff, algo que no resultaría extraño, puesto que encajan perfectamente en la serie de 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS'.
El resto de posibles amiibo pertenecen a una rumoreada posible línea sobre 'Splatoon', el próximo gran exclusivo first-party de la sobremesa de Nintendo. Serían un amiibo del personaje femenino y un amiibo del personaje masculino. También podría existir un tercer amiibo, con la forma del Inkling en su estado de calamar.
Estos amiibo serían lanzado en dicho territorio el próximo 29 de mayo. Por supuesto, por el momento no hay confirmación de la noticia.
Fuente: GoNintendo





