Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Pokémon Espada y Escudo: Notas de Famitsu casi perfectas para la última entrega de Nintendo Switch

Pokémon Espada y Escudo: Notas de Famitsu casi perfectas para la última entrega de Nintendo Switch

La última entrega de Pokémon roza la perfección en las recientes notas publicadas por Famitsu

Alma López
04/12/2019 18:30
Imagen asociada al video 40892

La nueva entrega de Pokémon nos presenta la oportunidad de recorrer la Región de Galar. Un sorprendente mapa ambientado en Reino Unido y donde nos esperan todo tipo de poderosas criaturas, entre las cuales nos encontramos con la recién presentada octava generación. Y aunque el juego no ha resultado ser lo esperado para todos los jugadores, la realidad es que sigue siendo todo un éxito de ventas.

Recientemente Famitsu ha compartido sus puntuaciones de los recientes lanzamientos, encontrándose entre estos Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Y para gran sorpresa de muchos, el exclusivo de Nintendo Switch ha alcanzado casi la perfección, haciéndose con una puntuación de 38 (dos 10 y dos 9) por parte de Famitsu. Una elevada cifra que lo convierte en un título casi perfecto.

¿Uno de los títulos imprescindibles de Nintendo Switch?

Pokémon Espada y Escudo ha llegado cargado de grandes elementos, como la presencia de algunas de las curiosidades más destacadas que os explicamos en nuestra guía Pokémon Espada y Escudo. Ha demostrado ser uno de los títulos con el estreno más fuerte en los últimos meses, aunque también cuenta con multitud de jugadores que echan algunas características en falta.

Por supuesto, os recordamos que la Región de Galar os espera en Nintendo Switch tras haber pasado meses en la lista de espera de muchos jugadores. Otro de los exclusivos que mantiene la atención de los jugadores es Animal Crossing: New Horizons, un sorprendente título que recientemente ha mostrado sus nuevas opciones de personalización.

Fuente: Nintendo Everything

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 04/12/19 19:57:40
30
lo raro sería lo contrario

por otra parte, se convertirá en el juego más vendido de la saga

la saga tiene un futuro brillante por delante con cada vez mas contenido y más calidad, ah no, espera.... que no hizo falta para vender más que nunca

para la próxima entrega, la mitad de esta mitad
3 0
Kase
Kase 04/12/19 19:41:10
20
Cuanto costarán las notas de fumitsu? Deben de esta baratas porque todos abusan de ella
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.