Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > Pokémon: Arceus y Pichu Picoreja llegan a España

Pokémon: Arceus y Pichu Picoreja llegan a España

Álvaro R. E.
04/03/2010 10:50

Pichu Picoreja [1]

Ya es inminente la salida en nuestro país de los nuevos juegos Pokémon Oro Heartgold y Plata Soulsilver. Para ir abriendo boca, Nintendo da a conocer al último pokémon conocido hasta ahora, Arceus (con permiso de la reciente incorporación, Zorua). Si nos acercamos a cualquiera de las tiendas Game con nuestro juego de Pokémon diamante, perla o platino, podremos descargarnos gratis a este pokémon, con el que desbloquearemos próximamente un evento especial en los nuevos Oro o Plata. Estará disponible desde el 26 de Febrero hasta el 11 de Abril. Lo mismo podemos decir de otro descargable, conocido como Pichu del color de Pikachu, que desbloqueará otro evento especial para conseguir a Pichu Picoreja. Se puede conseguir con la opción "Regalo misterioso" de Perla, Diamante o Platino desde nuestras casas con la conexión Wifi de Nintendo. Éste, en cambio, solo estará disponible desde el 5 al 25 de Marzo. Los remakes de Pokémon Oro y Plata saldrán a la venta este 26 de Marzo. Para más información podéis visitar la microsite de Arceus aquí. Fuente: Pokemon Oro Heartgold y Plata Soulsilver
Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 06/03/10 04:00:16
10
@Ivan Winchester
El Pichu "Picojera" (es Picoreja) es un Pokémon que habita en el encinar. Al recibir al Pichu de color Pikachu (Shiny) que podremos obtener mediante este evento Wi-Fi, tendremos que llevar a dicho Pichu al encinar para que aparezca el Pichu Picoreja. Simplemente ambos se pondrán a jugar y tú te harás amigo de él. Aparentemente esto no tiene ninguna utilidad concreta (y si la tiene, Nintendo no ha dicho nada más al respecto). Más que nada, el Pichu Picoreja es una especie de extra o referencia en motivo de su aparición en la próxima película de Pokémon "Arceus y la Joya de la Vida".

Por otro lado, decir que este evento no me interesa demasiado... No me hace tanta ilusión como lo hicieron Celebi o Mew en su día. Creo que Pokémon ha ido perdiendo fuelle, magia a cada generación ya que se basa siempre en lo mismo (8 Líderes + Liga Pokémon).

No quiero ofender a los fans que me lean ya que no es ningún ataque. Simplemente es la opinión de un antiguo seguidor que se ha visto decepcionado con el paso de los años y las generaciones, y creo que podríamos obviar que desde hace un tiempo, es una franquicia que se mantiene viva por los billetes que genera más que por el amor con el que se desarrolla.

Salu2!
1 0
Ivan_Winchester
Ivan_Winchester 05/03/10 03:50:06
00
Alguien me podria decir k carajos es un pichu picojera ¿¿¿ hahaha a y gizamini tmb...
0 0
link702
link702 04/03/10 17:00:37
00
@6 hombre yo tambien me lo iamgino asi xDDD jajaja yo creo que ese es el sueño de todo fan de pokemon xD jajaja
0 0
Chaos_Hedgehog
Chaos_Hedgehog 04/03/10 16:34:23
10
@FJ Link: No exactamente, algo parecido a cómo dan órdenes los entrenadores a sus Pokémon en la serie de televisión (vamos, que en el campo de juego, tú manejas al chaval / chavala, pero en cuanto entras al combate, eliges al Pokémon a enviar con una pulsación rápida de botón y pasas a controlar al bicho en la batalla, aprovechando el entorno y las habilidades del Pokémon para el combate.

PD: ¿Qué ha pasado con el botón de responder? Que está desaparecido en combate.
1 0
Ares
Ares 04/03/10 16:09:02
00
Pues si, no está mal el nombre. La verdad que Nintendo España se esta portando MUY MUY bien. Nos han traido todos los eventos existentes en Perla, Diamante y Platino. A ver si siguen el mismo ritmo con el Poké-walker
0 0
Gallade
Gallade 04/03/10 16:00:19
10
Conociendo a Nintendo España y su método de poner algunos nombres bastante cutres en la saga Pokémon, Pichu Picoreja, no está nada mal.

Me esperaba un nombre soso como Pichu de la oreja despeinada o Pichu de la oreja de punta, aunque pensándolo bien, Gizamini Pichu (el no Shiny) no tiene la oreja acabando en pico, sino en tres, pero bueno, me gusta.
1 0
FJLink
FJLink 04/03/10 15:23:23
00
Vamos, que lo que quieres es un mundo misterioso pero posiblemente sin turnos.

Basicamente creo que sería coger el reciente juego de Pikachu que sólo saló en Japón y meterle una historia consistente y más localizaciones.
0 0
Chaos_Hedgehog
Chaos_Hedgehog 04/03/10 13:45:47
00
Es curioso que hace unos años, nos teníamos que quedar con la cara colgando por ciertos eventos que no llegaban aquí (joder, cómo me acuerdo de aquél evento de Celebi en los originales, que solo recorrió unas pocas ciudades de España y la mayoría de españoles nos quedamos con la cara colgando por la imposibilidad de poder adquirir de forma lícita al cebollino verde (y más de uno tuvo que recurrir a medios ilícitos, como los famosos cartuchos truqueadores)), y ahora podamos tener acceso a casi todos los eventos, al usarse la CWF de Nintendo en su mayoría.

Por mi parte, tengo doble motivo para visitar el GAME (ya que voy a pillarme un mando con cable de 360, aprovecho y me llevo el Arceus especial). Y en cuanto al Pichu de color Pikachu, puedo aprovechar y enchufar este finde la DS a Internet para adquirirlo.

Eso sí, lo que yo quiero es que, para cuando los remakes del Oro y el Plata lleven un tiempo en venta, que hagan entrega del Celebi especial (uno que activa un evento con viajes temporales de por medio, que ya se tiene conocimiento de dicho evento en el juego).

Ah, y que el próximo Pokémon de sobremesa sea un RPG donde tú controles al Pokémon de forma directa (así la evasión sí tendría sentido), no una adaptación 3D de los de portátiles o un juego de combates a lo Stadium / Battle Revolution.
0 0
Linkblood
Linkblood 04/03/10 13:20:38
00
Me parece bien que hagan eventos, pero esque sinceramente, porque no dejan de explotar algo ya que esta quemado y hacen algo decente con pokemon?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.