Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > Pokedex 3D Pro, disponible en EEUU en Noviembre. Nuevos detalles de los juegos Pokemon

Pokedex 3D Pro, disponible en EEUU en Noviembre. Nuevos detalles de los juegos Pokemon

Y más detalles de Pokemon B&W2

Carlos Sánchez
01/08/2012 17:30

Nintendo of America ha revelado nueva información sobre las versiones de Pokémon Negro 2, Pokémon Blanco 2 y los juegos de Pokémon Dream Radar y la aplicación Pokédex 3D Pro, esta última estará disponible para Nintendo 3DS exclusívamente en la tienda virtual de Nintendo el próximo 8 de noviembre.

Pokédex 3D Pro

Esta aplicación es el complemento perfecto para todos los fans de Pokémon, mientras que Pokemon B&W 2 introducirá nuevas formas para que los jugadores puedan conectarse y sacar el máximo partido de sus juegos. En la nota de prensa enviada por Nintendo América, nos detallan un poco como van a ser estos nuevos lanzamientos:

Pokédex 3D Pro

El compañero perfecto para la aplicación de Pokémon Negro versión 2 y Pokémon Blanco Version 2, Pokédex 3D Pro se vende por separado y se lanzará en la tienda virtual de Nintendo para Nintendo 3DS el 8 de noviembre. Los jugadores pueden aprender todo acerca de sus Pokémon favoritos, ya que esta versión mejorada y actualizada incluye información detallada sobre más de 640 Pokémon que aparecen en la historia de la serie de videojuegos de Pokémon.

Con el nuevo desafío de Pokémon, los jugadores pueden probar sus conocimientos de Pokémon en una gran variedad de pruebas. Para asegurarse de que los jugadores tienen acceso a la Pokédex que les ayudará más durante la reproducción de Pokémon Edición Negro 2 y Pokémon White Version 2. La Pokedex 3D original 3D no estará disponible en la tienda virtual de Nintendo después del 1 de octubre.

Join Avenue o Únete a la avenida

En Pokémon Negro y Blanco versión 2 los jugadores tendrán la posibilidad de explorar una nueva área llamada Únete a la avenida. Esta nueva área estará poblada por personas con las que el jugador ha interactuado a través del modo inalámbrico de etiquetas, de comercio o de lucha. Estos jugadores abrirán tiendas en la Avenida y venderán objetos raros que no se encuentran en otras partes del juego. Hay varios tipos diferentes de tiendas que se pueden abrir en la Avenida , incluidos los que ofrecen suministros o la capacidad para mejorar a los Pokémon. La rareza de los artículos que se pueden comprar en estas tiendas se determina por el número de población que un jugador tenga en la Avenida.

Mediante la conexión de Pokémon versiones Negro y Blanco 2 con una partida previa de la versiones anteriores de Pokémon Negro o Pokémon Blanco, los jugadores serán capaces de ver lo que sucedió con algunos de los personajes de Pokémon Negro y Pokémon Edición Blanca durante los últimos dos años. También será capaz de capturar escenas especiales de los jugadores Pokémon. Las escenas de encuentro con los personajes en Pokémon Blanco y Negro versión 2 dependerán de hasta qué punto has progresado en los juegos de Pokémon Negro o Pokémon Blanco. Para utilizar un enlace de memoria, los jugadores deben tener dos sistemas Nintendo DS o Nintendo 3DS, y de acceso a Internet de banda ancha y una versión del juego de Pokémon Negro y Pokémon Blanco que se sincronice con el enlace al sitio web de Pokémon Global.

Pokémon Dream Radar

Tiene su lanzamiento fijado para el 07 de octubre de forma exclusiva en la tienda virtual de Nintendo para el sistema Nintendo 3DS. Pokemon Dream Radar es una experiencia totalmente en 2D que permite a los jugadores capturar Pokémon y objetos que utilizan la tecnología de realidad aumentada, moviendo la Nintendo 3DS para apuntar y disparar a las Dream Clouds. Los Pokémon capturados y los elementos encontrados en Pokémon Dream Radar se pueden transferir a Pokémon Negro versión 2 y Pokémon Edición Blanca 2.

El juego permite a los jugadores asumir el papel de un asistente del profesor Burnet, un científico que estudia la Zona Interdream. El Pokémon que los jugadores usen en Pokemon Dream Radar pueden tener habilidades ocultas que no están disponibles en Pokémon Negro versión 2 y Pokémon Blanco Version 2, y muchos de los objetos disponibles en este juego no podrán ser encontrados en Pokémon Blanco y Negro 2.

Fuente:N.NewsNP

Noticias relacionadas
13 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 02/08/12 13:02:57
00
yo quiero el pokemon de 3ds ... este lo pillare de segunda mano..... ya que de fijo que se requiere para pasar pokemon a las versiones de 3ds estoy seguro ....
0 0
Sin avatar
frangb93 01/08/12 23:41:49
00
Me parece mal que no saquen estas aplicaciones junto con la salida de Pkm BW2. Ganarían más plata si pusieran los juegos y las aplicaciones a la venta al mismo tiempo.
Qué más da, tendremos que esperar 1 mes más después de la salida de BW2 en USA. O lo otro que pueda pasar, es un milagro y que adelanten la fecha de salida.
0 0
a3hmax
a3hmax 01/08/12 23:00:46
00
La verdad dudo que vaya a descargar cualquiera de estas aplicaciones en modalidad de pago, aunque supongo que despues de comprar blanco y negro 2 si habrian mas posibilidades debido a la forma que se integran con el juego.
0 0
anmid4
anmid4 01/08/12 21:31:43
00
estaria bien poder comprarlo en la eshop, o que fuera GRATIS jajaja
pero para eso ya esta el otro. 600 pokemon dan para mucho si se diera uno por dia por 5 monedas por ejemplo, jeje
0 0
Rumic
Rumic 01/08/12 18:40:08
00
me parece curioso lo del memory link pero eso de necesitar dos sistemas tiene que ser una putada xD

por cierto quien lo vaya a comprar que me agrege tengo el código de la 3DS en mi perfil y que me pase el suyo.
0 0
charlyolivera
Staff
charlyolivera 01/08/12 18:39:28
00
Puede que en Europa salgan gratuitas, es posible que hayan visto que la gente no vaya a pagar por esto. En Japón es de pago también.
0 0
YoHaNe
YoHaNe 01/08/12 18:17:43
00
El RAdar Pokémon sí me lo pillaré ya que se puede conectar con los juegos (aunque sea de pago).
Pokédex 3D Pro ya es más difícil, pues para lo que ofrece ya está Bulbapedia.
0 0
DarkMan
DarkMan 01/08/12 18:03:46
00
@Joze lo que pasa es que estan diciendo por hay que es probable que sea un error de la propia Nintendo Europa , como paso con Luigi mansion 2 cuando pusieron que tenia modo para 2 jugadores XD

aunque si fuera cierto yo creo que seguramente lo darian gratis al que comprara Pokemon Blanco 2 o Pokemon Negro 2 para incentivar las ventas, como hicieron con Kid Icarus Uprising que daban la version de Nes de Kid Icarus
0 0
chrono
chrono 01/08/12 17:59:45
00
Si es gratis lo bajo pero sino, ni lo bajo si ni que fuera algo influyente en el juego
0 0
alexmol17
alexmol17 01/08/12 17:51:45
00
Ojala sea gratis para America y Europa
0 0
Joze
Joze 01/08/12 17:45:16
10
Pues para Europa las aplicaciones serán gratis, según Nintendo Ibérica:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2011/nintendo_3ds_la_consola_portatil_mas_vendida_de_2012_54535.html

"Además, el superventas Pokémon Edición Blanca y Pokémon Edición Negra regresa con una segunda entrega para Nintendo DS, que contará con dos aplicaciones complementarias gratuitas, solo para Nintendo 3DS: Pokédex 3D Pro y RAdar Pokémon."
1 0
Aglbert
Aglbert 01/08/12 17:41:58
00
Por el momento no me llama la atencion, pero si lo ponen en club nintendo... pero no creo solo les interesa poner juegos de gameboy que nadie conoce
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.