Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > ¿Podríamos ver un amiibo de Mighty No. 9?

¿Podríamos ver un amiibo de Mighty No. 9?

Keiji Inafune, uno de los padres de Mega Man y responsable de 'Mighty No.9', no descarta la idea de trabajar con los amiibo en el futuro

Fabio Fraga
11/11/2015 12:45
Mighty No.9

Amiibo era una línea de negocio exclusiva de Nintendo, con personajes de la compañía o de otras empresas, pero a parte de los royalties correspondientes por dichos personajes externos, Nintendo se ocupaba de toda la producción y fabricación, por tanto, los beneficios eran íntegros para Nintendo.

Sin embargo, el anuncio del amiibo de 'Shovel Knight' lo cambió todo. Ahora sabemos que las third-party, grandes o pequeñas, y siempre que lleguen a un acuerdo con Nintendo, pueden producir y vender sus propias figuras amiibo. La de 'Shovel Knight' será la primera, pero probablemente no será la única figura amiibo third-party, pues el negocio toys to life de Nintendo se ha mostrado como un caramelo muy goloso y rentable...

Recientemente uno de los padres de 'Mega Man' y responsable de su sucesor espiritual con 'Mighty No.9', Keiji Inafune, ha hablado sobre la posibilidad de trabajar con los amiibo en el futuro. Obviamente Inafune lo considera una posibilidad muy interesante, ya que además muchos de los seguidores de 'Mighty No.9' lo jugarán en una plataforma de Nintendo. Sin embargo, no dice si ya es tarde para 'Mighty No.9' o es posible un amiibo para el título:

Es definitivamente una opción para nosotros, y si tenemos la oportunidad de hacerlo, sin duda correremos el riesgo. Es un hecho que muchos de nuestros financiadores son fans de Nintendo, ya que realizamos una encuesta de plataformas [para 'Mighty No.9'], y hemos visto que muchas personas optarán por hardware de Nintendo. Así que es definitivamente algo que tenemos que considerar. - Keiji Inafune

Fuente: USGamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 11/11/15 21:20:49
00
Mientras no se retrase y si lo hace sea sólo para plataformas de Nintendo, por mí como si buscan financiación otra vez para poder sacar el Amiibo.
0 0
joshconker
joshconker 11/11/15 16:15:53
10
¿Alguien de aqui esta aun interesado en este juego?
1 0
Silver7
Silver7 11/11/15 16:02:05
00
Yo ya lo estoy viendo: "Inafume hace un nuevo kickstarted para financiar la figura Amiibo de Mighty no. 9". Personalmente no me sorprendería.
0 0
DarkMan
DarkMan 11/11/15 15:18:47
00
¿No traia ya la edicion coleccionista una figura de mighty 9?

sacar otra figuracreo que sobra, pero bueno, tienen la excusa de que su uso sería exclusivo para 3ds y wii u

y todo lo que sea sacar dinero extra, ellos lo van a aprovechar siempre
0 0
RCR
RCR 11/11/15 13:24:22
00
-_-
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.