Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Podría haber más retrasos según Ubisoft

Podría haber más retrasos según Ubisoft

Iván Díez
16/09/2009 12:16

20090618_00005.jpgLa cantidad de retrasos de títulos hacía el primer semestre del 2010 no va a afectar únicamente a los bolsillos de los consumidores que van a gastar lo mismo en menos tiempo, sino que parece que la cosa ha quedado tan colapsada, que incluso puede que haya más retrasos, o eso es lo que dice Yves Guillemot, directivo de Ubisoft.

Ahora tenemos una situación donde hay muchos juegos buenos con lanzamiento en la primera mitad del año que viene, pero creo que algunas distribuidoras volverán a moverlos -comenta Guillemot-. El primer trimestre de 2010 parece bastante disparatado. Así que espero algunos movimientos por parte de otros jugadores - algunos de esos retrasados se volverán a mover otra vez.

Y es que tal y como dice Guillermot la cosa ha quedado muy cargada para la primera mitad del 2010, y eso a las distribuidoras no les interesa, ya que los consumidores tenderán más a comprar sólo en aquellos en los que más interesados estén si en un corto periodo de tiempo salen muchos juegos.

Fuente | 1Up

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.