Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Podría anunciarse un nuevo 'Etrian Odyssey' esta semana

Podría anunciarse un nuevo 'Etrian Odyssey' esta semana

Famitsu también revelará los primeros detalles de 'Devil Survivor 2: Break Code'

Fabio Fraga
25/03/2013 19:03
Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan

Tal y como se anunció a principios de mes, se espera que esta semana la revista japonesa Famitsu descubra los primeros detalles, en exclusiva mundial, de 'Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2: Break Code' para Nintendo 3DS.

Sin embargo podría no ser la única sorpresa de la compañía esta semana. El twitter oficial de la serie 'Etrian Odyssey', así como su director, Shigeo Komori, insinúan que la revista también podría tener una sorpresa más, un nuevo anuncio de la franquicia. Por el momento la información es confusa y no está nada clara, aunque de producirse este anuncio, tendrían que llegarnos las primeras noticias el próximo miércoles.

El último episodio de la serie, 'Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan' para 3DS, fue lanzado en verano del año pasado en territorio japonés. El mes pasado llegó a territorio americano y se le espera para esta primavera en Europa.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 25/03/13 23:03:43
00
Pues yo aun tengo un par de usos de la demo, mas que nada porque solo la intencion de usar nuevos personajes para subirlos a nivel 10 hace que te quedes pegado en el juego, porque gusta mucho jugarlo.
0 0
Vax
Vax 25/03/13 20:24:18
00
Con lo desesperado que estoy por jugarlo(ya queda menos en Europa)y ya anuncian que podría sacar otro...
I Love RPG, and "Mi consola" D
0 0
BlackDarkDragon
BlackDarkDragon 25/03/13 19:29:56
00
Un nuevo Etrian odyssey o.o!!! Le seguiré la pista >=D (Por desgracia para cuando salga en América, será en el año 2014 xDD)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.