Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Podremos ver deporte a 60 fps en Xbox One

Podremos ver deporte a 60 fps en Xbox One

Microsoft ha firmado un acuerdo con NeuLion para poder disfrutar del deporte en vivo con esa tasa de frames si gozamos de buena conexión

Miguel Alcántara
22/01/2014 15:28
xbox live nubs

Por fin llega una de las opciones anunciadas de Xbox One que todavía no estaba disponible: la posibilidad de ver deporte a 60 frames por segundo en la consola. Y es que Microsoft ha firmado un acuerdo con la compañía NeuLion, especializada en emisión de eventos deportivos, para ofrecer este servicio en la nueva sobremesa de Microsoft.

NeuLion, que ya ha trabajado en aplicaciones deportivas para Xbox 360, promete la posibilidad de ver deporte en streaming con gran resolución, y a 60 fps siempre y cuando contemos con una conexión superior a 6 Mbps. Esta aplicación se unirá a otras centradas en deporte, como la de ESPN y NFL, y completará la oferta de emisiones deportivas en directo desde la consola.

De momento solo se ha confirmado el acuerdo. Tanto Microsoft como NeuLion ofrecerán más detalles de esta aplicación en las próximas semanas, entre las que se incluyen la fecha definitiva de salida y el precio del servicio, si es que lo tuviera. Lo que sí se sabe es que permitirá visionar varios partidos de forma simultánea, tal y como Microsoft prometió en la presentación de Xbox One.

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 22/01/14 17:47:11
00
Pero esta llegara a España si o no , yo creo que segramente no saldra aqui.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.