Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Podremos transferir elementos de Ultimate Team a la nueva generación

Podremos transferir elementos de Ultimate Team a la nueva generación

Si tenemos 'FIFA 14' o 'Madden 25' en ambas plataformas, claro está

Miguel Alcántara
24/07/2013 11:38

Con la llegada de la nueva generación, llegan también las nuevas versiones de los juegos deportivos más vendidos. En el caso de EA Sports, ha habido una característica en sus juegos deportivos que ha gustado mucho en los últimos años: Ultimate Team. Un juego de cartas incluido en juegos como 'FIFA' o 'Madden', que nos devolvía a la infancia, consiguiendo e intercambiando cromos de jugadores con amigos de forma online.

FIFA 14

Pues según informan desde la compañía, se mantendrá en la próxima generación y, de hecho, se permitirá exportar lo conseguido en esta generación a la siguiente. Para ello, tanto 'Madden NFL 25' como 'FIFA 14' se valdrán del sistema Origin, que permitirá compartir los datos entre las versiones de distintas generaciones para no perder ningún objeto.

¿Y para qué podría servir esto? Pues bien, si se da el caso de que nos compramos 'FIFA 14' de salida para nuestra Xbox 360 o PlayStation 3, pero meses más tarde nos hacemos con alguna de las sucesoras de nueva generación y queremos volver a comprar 'FIFA 14' en esta nueva plataforma, podremos llevar nuestros sobres y cartas a esta nueva adquisición. Eso sí; Origin no podrá exportar las partidas en sí, únicamente los objetos de Ultimate Team.

¿Le veis utilidad a esta característica?

Fuente| VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 24/07/13 19:21:20
00
Me parece muy bien porque alomejor me hago con la versión de 360 y si luego me convence la de Xbox One me gustaría tener mi equipo del Ultimate Team exportado para no tener que estar empezando desde cero. Muy bien por EA.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.