Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Podremos superar los jefes de Deus Ex: Mankind Divided también mediante diálogos

Podremos superar los jefes de Deus Ex: Mankind Divided también mediante diálogos

Eidos Montreal promete un amplio repertorio de opciones para que el usuario "aborde la situación desde diferentes puntos"

Fran Pineda
26/07/2015 12:33
Deus Ex: Mankind Divided

'Deus Ex: Mankind Divided' promete ofrecer al jugador todo un amplio repertorio de mecánicas de cara a la conclusión de la nueva aventura de Adam Jensen. Ya sea mediante la acción directa o el sigilo, el jugador tendrá total libertad para decidir la forma en la que supera los niveles.

Los jefes finales, siempre un punto álgido en la marca, no contaron con la fórmula a la altura de lo esperado en 'Human Revolution'. En 'Mankind Divided' eso cambiará, tanto es así que desde Eidos Montreal han confirmado que podremos superar dichos encuentros ¡mediante el diálogo!. "Para el anterior juego no había elección, los jefes siempre morían en las escenas cinemáticas. No tenías elección; algo que rectificamos en el DLC Missing Link y por supuesto en este juego"; explicaba Patrick Fortier, director de jugabilidad para Manking Divided.

Según en palabras del creativo, el optar por las conversaciones con el jefe "nos reportará un concepto diferente de abordar la situación". 'Deus Ex: Mankind Divided' estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One en 2016.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 26/07/15 22:07:37
00
Muy interesante la solucion, deseando jugar este gran juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.