Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Podremos pintar la Mother Base de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Podremos pintar la Mother Base de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

La hemos visto color naranja butano, pero ahora Hideo Kojima nos muestra la base de operaciones de Big Boss y su ejército en un bonito color rosa

Carlos Sánchez
27/02/2015 19:00
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Si el señor Hideo Kojima piensa que con estas cosas nos pone los dientes largos... pues no se equivoca la verdad. Muchos son los fans que esperan fervientemente el desembarco de la última entrega de la serie 'Metal Gear Solid'. Muchas son las novedades que ha introducido el equipo de Kojima Productions, destacando su nuevo mundo, más abierto y lleno de posibilidades; el poder llevar compañeros en las misiones y poder gestionar nuestra propia Mother Base. Hablando de la base, la cual ya hemos visto en varios vídeos, Hideo Kojima tiene algo que mostrar en referencia a nuestro cuartel general y es la posibilidad de editar el color que tendrá.

La hemos visto naranja butano, ahora es el turno de verla toda de color de rosa. La imagen que véis en el encabezado de la noticia pertenece a una captura de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' tomada por la noche. Con Big Boss y DD en un primer plano, en el segundo vemos una de las torres de Mother Base con un tono rosado que resalta con la oscuridad de la noche y los focos de la base, logrando unas tonalidades espectaculares. El Fox Engine está demostrando con cada imagen que vemos de esta entrega que la frase motor de nueva generación no le viene grande. Los resultados son cada vez mejores a todos los niveles, sobre todo en PlayStation 4, Xbox One y en PC.

Además de una imagen nocturna, Hideo Kojima también ha tenido a bien compartir una captura tomada por el día. La podréis encontrar justo debajo de este mismo párrafo. En ella vemos como el color rosa usado para Mother Base destaca mucho más por el día. La iluminación natural del Fox Engine usado en 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' muestra otro contraste muy diferente que el que podemos ver por la noche con luz artificial. Y así, mientras Kojima juega con nuestros nervios, seguiremos esperando la fecha de lanzamientro definitiva de esta esperada entrega.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
WilliamGo
WilliamGo 28/02/15 03:29:52
00
Color Negro!
0 0
artimaña
artimaña 28/02/15 01:07:55
00
Que salga ya.
0 0
Sin avatar
Devildante 27/02/15 20:16:15
00
Las boludeces que dice la gente es tremenda...
es un agregado mas esto, quien carajo se puede comprar un juego por esto!? honestly..
es como la caja de carton, o el muñeco ese q habian mostrado una vez, ya conocen a Kojima, siempre le gustó meter cosas asi -.-
en cuanto al juego, que diga la maldita fecha de salida!
0 0
Infinity
Infinity 27/02/15 20:03:05
00
Si alguien se compra el juego solo por esta gilipollez .... deberia hacerselo mirar.

Aunque tambien me temo que los colores sean de pago .....
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 27/02/15 19:54:54
00
Siempre es divertido ver como Kojima se pone a jugar con estas cosas, Un color rosa esta coqueto para un soldado que busca venganza.

Posiblemente la personalizacion sea aun mayor lo que hara todo mas divertido para cuando quieras pasar un rato libre sin tener que andar escabullendote y demas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.