Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Podremos disfrutar del universo de 'Fable III' en teléfonos móviles

Podremos disfrutar del universo de 'Fable III' en teléfonos móviles

Miguel Alcántara
03/10/2010 19:08

A pesar de que Fable III es una exclusiva de la consola de Microsoft, Lionhead Studios ha desvelado que podremos disfrutar de un spin-off en forma de juego para teléfono móvil que complementará la experiencia del juego principal. Se trata del videojuego Fable III: Kingmaker, un videojuego que incluye funciones de geolocalización pero del cúal se conocen aún pocos detalles. En este juego, podremos conseguir oro que podrá ser transferido a la versión de Xbox 360.

fa9 [1]

EL título estará disponible de manera gratuíta para los teléfonos Windows Phone 7, Android, Symbian y Iphone, que son algunos de los móviles más potentes del mercado actual. Molyneux ha opinado sobre este lanzamiento:

Poder ganar dinero que se pueda utilizar en Fable III, y registrarse y reclamar tu tierra es algo brillante para Fable III y Xbox 360.

Fable III: Kingmaker llegará el 4 de octubre para Symbian y Android, el 6 de octubre para Iphone y en una fecha indeterminada hará aparición en Windows Phone 7. Por su parte, Fable III se lanzará en Xbox 360 a finales de octubre.

Fuente| Meristation

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.