Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Podremos descargar mangas desde WiiWare

Podremos descargar mangas desde WiiWare

Fabio Fraga
25/06/2008 12:52

20080506_0001.jpgAl menos en Japón parece ser que, a partir de este verano, lo podrán hacer sin ningún tipo de problemas. La empresa japonesa Sunsoft ha anunciado que este verano pondrán a disposición de los usuarios de Wii mangas digitales mediante el nuevo sistemas de descargas.

Se ha confirmado que el conocido creador de series manga y diseñador de anime Leiji Matsumoto colgará algunos de sus trabajos, así que la calidad en estas entregas digitales no será mala. Otros proyectos ya están siendo estudiados, aunque por el momento, no se han querido dar más detalles.

Sunsoft sin duda ha ideado un gran método para enriquecer los contenidos de Wii Ware, y de paso, ganar dinero con ello. Por si no lo sabéis, Sunsoft es una desarrolladora de videojuegos, fundada en 1985. Su mejor época fue cuando desarrollaban títulos para NES, PC y recreativas.

Más tarde, en 1995 y casi arruinados, desarrollaron juegos para la PlayStation y Gameboy Color. Con la llegada de PS2, GC, Xbox y los elevados costes de desarrollo de los juegos de estas plataformas, cerró todas las ramas de la empresa menos la japonesa.

Ésta es una buena oportunidad para que la compañía reflote sin la necesidad de arriesgarse en los costes de distribución, además haciéndolo con una idea muy original. Espero que esto no se quede solo en Japón, y podramos verlo en el Wii Ware americano y europeo.

Fuente: Gonintendo

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 25/06/08 23:12:09
00
Bueno no esta mal pero ya podia venir pa aqui, si metiera episodeos de Pokemon lo compraba todos jejjeejje, Saludos.
0 0
rtypex
rtypex 25/06/08 14:06:32
00
A parte de si sale o no de Japón tengo curiosidad del precio que pueden valer las descargas de mangas via WiiWare. Cuanto estaríais dispuestos a pagar por la descarga?
Saludos!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.