Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Podremos decorar nuestra PlayStation 4 con motivos de Bloodborne

Podremos decorar nuestra PlayStation 4 con motivos de Bloodborne

Disponibles en Estados Unidos y Japón, su llegada a Europa es todavía un misterio

Fran Pineda
23/03/2015 10:30
Bloodborne

Sony continúa ampliando las posibilidades de personalización de PlayStation 4 con más carcasas con motivos sobre sus juegos y la marca PlayStation. En esta ocasión la compañía nipona ha presentado dos nuevos elementos que se suman al llamado proyecto PlayStation Symbols. 'Bloodborne' y los clásicos iconos de la consola protagonizan la que será la nueva hornada de placas frontales para la máquina. 

Con un precio de 24,99 dólares, su llegada a Europa es todo un misterio a día de hoy. LittleBigPlanet o 'The Order 1886' son algunos de los juegos que ya disfrutan en territorio americano o japonés de cara a decorar PlayStation 4 y que en próximos meses podría verse ampliado. Según desvela una encuesta en el Blog de PlayStation EEUU, ésta pregunta a los usuarios sobre las futuras carcasas que les gustaría ver para la consola, ya sea centrado en juegos clásicos - Syphon Filter, Shadow of the Colossus - o futuros títulos que están por llegar a PlayStation 4 como Until Dawn o Uncharted 4 entre otros muchos diseños centrados en deportes, iconos, etcétera.

Fuente: PlayStation

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.