Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Podremos capturar vídeo en Xbox One con dispositivos de terceros

Podremos capturar vídeo en Xbox One con dispositivos de terceros

Tal y como sucedía en Xbox 360

Miguel Alcántara
03/08/2013 19:08

Según informan desde la web de Kotaku, Microsoft ofrecerá la posibilidad de utilizar capturadoras de vídeo de terceras empresas para Xbox One. Ha sido en un artículo sobre la captura de vídeo third-party en la nueva generación, donde la famosa web japonesa ha preguntado por ello a la propia compañía, quien ha ofrecido una respuesta afirmativa a ello.

Xbox 720

"Xbox One apoyará la captura de imágenes durante el juego de la misma manera que funciona en Xbox 360", respondió la compañía. En Xbox 360 se podían utilizar capturadoras de vídeo de empresas externas, con lo que con esta afirmación prácticamente se confirma que será del mismo modo en Xbox One. A pesar de ello, Microsoft ofrecerá un sistema de captura de vídeo propio.

Este sistema propio utilizará funciones de Kinect, como control por voz. ¿El problema? Tan simple como que solo se podrán capturar los últimos 5 minutos de partida, teniendo que partir la grabación en estos lapsos de tiempo. Es por ello que muchos usuarios quizás prefieran utilizar otros métodos de captura de vídeo.

Fuente| XboxOneDaily

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.