Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Podremos cambiar el aspecto gráfico de 'Halo: Combat Evolved Anniversary' con nuestra voz

Podremos cambiar el aspecto gráfico de 'Halo: Combat Evolved Anniversary' con nuestra voz

Miguel Alcántara
19/09/2011 09:28

Cuando Microsoft anunció en el E3 el remake de la primera entrega de Halo, titulada Halo: Combat Evolved Anniverary, al poco tiempo confirmó que se lanzaría con dos motores gráficos distintos. Al nuevo motor gráfico creado por 343 Industries se le unía el motor del juego original, que podíamos alternar con un solo botón. También se anunciaron funcionalidades con Kinect, que eran desconocidas hasta ahora pero que Frank O'Connor, máximo responsable de la desarrolladora, se ha encargado de explicar.

comparativa

Añejo o renovado, ahora también con la voz


Al parecer, una de estas funcionalidades será la posibilidad de alternar los motores gráficos antes mencionados sólo con nuestra voz, a través del periférico. Con las palabras "Classic" y "Remastered", podremos cambiar entre el aspecto antiguo o el renovado, respectivamente. Esta función responde a las intenciones de 343 Industries, que no eran otras que no ofrecer opciones con Kinect a las que no puedan acceder los que no tengan el detector de movimiento.

Según O'Connor, habrá muchas más funcionalidades de el juego con Kinect, pero ninguna de ellas afectará directamente a la jugabilidad. Algunas de estas opciones se conocerán en octubre, cuando la compañía liberará más información del título. Recordemos que Halo: Combat Evolved Anniversary llegará a Xbox 360 el 15 de noviembre, justo al cumplirse 10 años de la salida del original. Para saber más del remake, podéis consultar nuestro avance.

Fuente| 1|2

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.