La figura de Quiet basada en 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' está causando todo un revuelo en las redes sociales por un "curioso" motivo. Hideo Kojima, quién todavía no parece querer hacer referencia al culebrón Konami, ha publicado en su cuenta de Twitter varias fotos sobre la figura y que estará desarrollada por PlayArtsKAI, destacando la posibilidad de "mover" varias partes del cuerpo, más allá de las articulaciones.
"Yoji, uno de los supervisores dice que algunos materiales suaves podrán moverse y apretarse", comentaba el creativo en torno a la movilidad de los pechos de la figura. Como era de esperar, varios usuarios han criticado que podamos interactuar con dicha parte de Quiet, además de recordar la poco apropiada apariencia del personaje para el juego.
El propio Kojima se pronunció allá por 2013 sobre dicho tema, asegurando que "el objetivo inicial es que sientas ganas de hacer cosplay o que las figuras de acción vendan bien", además de que su apariencia quedará justificada a lo largo de la historia del título.
'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y plataformas de pasada generación el 1 de septiembre; unas semanas más tarde en PC.
¿Ves bien que se pueda interactuar con los pechos de la figura de Quiet?
58 Participantes
Fuente: VG247





