Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > PocketStation llegará a PS Vita de forma gratuita para todos los usuarios de PlayStation Plus en Japón

PocketStation llegará a PS Vita de forma gratuita para todos los usuarios de PlayStation Plus en Japón

Aunque aún se espera el anuncio oficial, ya se puede decir que PocketStation según PlayStation Store Japón, es una aplicación para la portátil de Sony

Pedro Cano
05/11/2013 08:47
Ps3p

Hace unos días que os traíamos por sorpresa la información, PocketStation, el periférico lanzado por Sony en 1999, volvía a ser noticia 14 años después. A caballo entre tarjeta de memoria y consola portátil, aparecía este artilugio con pinta de Tamagotchi y que solo se comercializó en Japón. Con dicho dispositivo se podían jugar algunos minijuegos incluidos en los CD-ROM de PlayStation. A veces, incluso eran retos para conseguir funciones únicas para el juego de nuestra PlayStation.

Pues bien, finalmente parece que PocketStation será una aplicación para PS Vita (al menos de momento) según la información en PlayStation Store Japón. La aplicación estará disponible de forma gratuita para los usuarios de PlayStation Plus hasta el 2 de diciembre. ¿Cuál será su cometido? Sin nota oficial aún, parece que la nueva aplicación hará el mismo trabajo que el antiguo dispositivo, es decir, traerá minijuegos y funcionará con aquellos títulos clásicos que fueron compatibles en su momento.

Como suele pasar en estos casos, todavía nada es oficial y tampoco se sabe si llegará a los países occidentales. Estaremos atentos a la oficialización de Sony para saber todos los detalles.

¡Tenemos de vuelta al famoso Toro!

Fuente| DualShockers

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 05/11/13 17:22:37
00
Yo sigo sin verle sentido a este aparato en ninguna manera, y mucho menos para que funcione con una consola portatil, ¿vas a sacar una mini consola/gadget portatil para funcionar con la consola portatil?

Y ademas que en la actualidad ninguna de sus funciones son necesarias, este aparato perdio validez con las conexiones online de las consolas de sobremesa y portatiles.
0 0
Alcest
Alcest 05/11/13 15:17:44
00
Qué decepción, al menos esperaba que fuese una app para smartphones. No voy a comprarme una PSVita para esto...
0 0
vcv_majinken
vcv_majinken 05/11/13 12:38:53
00
entonces es el equivalente de la de PSX? espero que esta medida llegue a occidente por que aqui no veo a mucha gente comprandose eso por separado...
0 0
tomyplaytivi
tomyplaytivi 05/11/13 11:38:37
00
me esperaba mas...
Pensaba que iban a darle mas protagonismo aparte de ser una aplicacion
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.