Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Playtonic Games muestra el diseño de una criatura de Project Ukulele

Playtonic Games muestra el diseño de una criatura de Project Ukulele

Para celebrar el haber alcanzado la cifra de 30.000 seguidores en Twitter, Playtonic Games ha querido premiar a todos esos usuarios con una imagen in-engine

Sin avatar
14/04/2015 18:08
Project Ukulele

Playtonic Games goza cada día que pasa de más fama entre los usuarios. Formado por algunos desarrolladores de la vieja guardia de Rare, el primer trabajo de Playtonic Games ya tiene nombre y apellidos. 'Project Ukulele' será un juego de plataformas 3D cuya financiación se hará mediante la web de Kickstarter, dando comienzo el próximo 1 de mayo. Salvo unos pocos artworks, representando algunos de los escenarios que visitaremos en 'Project Ukulele', nada sabemos de los personajes que habitarán el colorido mundo que está creando Playtonic Games. Hasta el día de hoy, fecha en la que el estudio ha compartido una primera imagen de un minion, una especie de goblin de color azul eléctrico con mucha marcha en el cuerpo.

Para celebrar el haber alcanzado la cifra de 30.000 seguidores en Twitter, Playtonic Games ha querido premiar a todos esos usuarios con una imagen in-engine de uno de los personajes. En la página web del estudio en la red de Twitter, podréis ver que la imagen está dotada de movimiento. Basta con que pinchéis en el link que hay más abajo para poder verlo, en la fuente para ser exactos. El modelado 3D de este personaje (llamado Minion) se ha realizado con el motor gráfico Unity, que muchos estudios desarrolladores con pocos recursos han adoptado para la creación de sus proyectos. Qué versión se está usando es algo que desconocemos en la actualidad pero lo sabremos una vez que la recaudación en Kickstarter dé comienzo.

En la actualidad, se desconoce el destino de que tendrá 'Project Ukulele'. Playtonic Games quiere que el lanzamiento se haga en todas las plataformas posibles pero no ha ofrecido una lista concreta. Todo dependerá de la campaña Kickstarter, que aunque no alcance la cifra solicitada no significará el fin del desarrollo, y de la expectativas que tenga el estudio para cada una de las plataformas objetivo.

Fuente: Playtonic Games

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
danielvega0079
danielvega0079 15/04/15 00:39:25
00
Ojala tengamos una aventura digna de algo de lo que fue la gran RARE
0 0
Mewtwo
Mewtwo 15/04/15 00:20:13
00
Vamos que tanto tiempo trabajando en banjo, el estilo simplemente se queda cheesy
0 0
0m394
0m394 14/04/15 18:15:24
00
Me recuerda a los ogros que salían en B-K pero no sé el nombre exacto xD. Es bueno ver que el proyecto evoluciona.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.