Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Playtonic Games ficha a un miembro de la antigua Rareware

Playtonic Games ficha a un miembro de la antigua Rareware

Kevin Bayliss trabajó en títulos de Donkey Kong, Battletoads o Killer Instinct entre otros

Adrián Míguez
12/01/2016 15:15
Personalidades

A lo largo de los años 90, la desarrolladora inglesa Rareware estaba en su época de gracia, creando algunos de los juegos más destacados de su época. Juegos como 'Banjo-Kazooie', 'Golden Eye 007' o 'Donkey Kong Country' pasaron a la historia como algunos de los videojuegos más destacados.

Sin embargo, en septiembre de 2.002 la compañía pasó a manos de Microsoft, cambiando por completo su filosofía de trabajo y pasando a ser la Rare que todos conocemos ahora. Pero una esperanza ha nacido el pasado año, con la intención de sacar un nuevo título desarrollado por extrabajadores de Rareware, manteniendo el espíritu y calidad por el cual se caracterizaba la compañía anteriormente.

Este nuevo título se llama 'Yooka-Laylee' y se ha convertido en uno de los mayores éxitos de recaudación colectiva a través de Kickstarter, con 3 millones de dólares a sus espaldas. Pues bien, el desarrollo de 'Yokaa-Laylee' continuará a lo largo de este 2016, año en el que saldrá a la venta. 

Y en el día de hoy se ha anunciado una nueva incorporación al estudio de desarrollo del juego, Playtonic Games. Pero esta nueva inclusión también pertenecía a la vieja Rareware. Su nombre es Kevin Bayliss y durante la época dorada de Rareware trabajó en proyectos como los modernos 'Donkey Kong', 'Killer Instinct' o 'Battletoads' entre otros. Esperamos que con esta nueva inclusión Playtonic Games consiga dar un toque todavía más nostálgico a su desarrollo.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LeyendaV
LeyendaV 13/01/16 05:29:30
00
Rare se esta armando de nuevo. Para los que crecimos en los 90 esto es como un mimo cheesy
0 0
NeilTNT
NeilTNT 12/01/16 23:49:54
00
Me parece muy bien que nos hagamos ilusiones con la vieja guardia de Rare y demás, pero ¿nos hemos parado a pensar si el tipo de juego donde esta gente eran genios tienen cabida en el mercado actual?
0 0
RCR
RCR 12/01/16 23:07:11
00
Al ver la foto del titular de la noticia pensé que era otra de David Bowie xD

Mientras más crezca el staff con el original mejor quedará el sello de la dorada rare en sus próximos juegos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.