Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Playtonic Games ficha a dos nuevos programadores

Playtonic Games ficha a dos nuevos programadores

Karn Bianco (procedente de Rare) y Becky Lavender son los dos nuevos miembros en incorporarse a la familia de Playtonic Games para ayudar en 'Yooka-Laylee'

Sin avatar
19/08/2015 14:40
Yooka-Laylee

Jovenes promesas. Apuesta de futuro. Talento por explotar. Playtonic Games quiere convertirse con el paso de los años en uno de los estudio de relevancia y para ello debe empezar a construir desde los cimientos. Formado por la vieja guardia de Rare, los maduros de Playtonic Games ya están trabajando en su primer proyecto serio para las plataformas PC, PlayStation 4, Xbox One y Wii U. Ya conocido por todos, este nuevo título (llamado 'Yooka-Laylee') pretende devolver lustre al género de las plataformas 3D. Pero los miembros que forman parte del estudio en la actualidad no son suficientes para afrontar proyectos de mayor calado. Playtonic Games necesita crecer en todos los ámbitos y uno de ellos es a nivel de personal. Por ello, estudio ha contrado a dos nuevos programadores que ayuden en el desarrollo del proyecto actual y los juegos de futuro.

Karn Bianco y Becky Lavender son los dos nuevos miembros en incorporarse a la familia de Playtonic Games. El primero de los nuevos programadores procede de Rare y ha trabajado en el desarrollo de 'Rare Replay', la serie 'Kinect Sports' y en el futuro 'Sea of Thieves', destinado a Xbox One. Según ha comentado Playtonic Games en relación a Karn Bianco, es un fan declarado de la serie 'Banjo-Kazooie' y el miembro ideal para sumarse al estudio y ayudarlo a crecer. Becky Lavender es la segunda contratación del estudio, una joven programadora que ha trabajdo con Peter Molyneux en el desarrollo del controvertido 22Cans, un juego para móviles que ha causado gran revuelo por su formato de microtransacciones. Playtonic Games ha compartido una foto de ambos en su página web para mostrarnos cómo son. Se parecen bastante a los protas de 'Yooka-Laylee'.

Fuente: Playtonic Games

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.