Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > PlayStation ya permite convertir una subcuenta en cuenta principal

PlayStation ya permite convertir una subcuenta en cuenta principal

Con esta actualización ya no será necesario hacer uso de una cuenta maestra para acceder a todas las características que ofrece la red PlayStation Network

Sin avatar
13/02/2015 17:03
PSN PlayStation Network

Tras mucho tiempo solicitándolo, Sony ha escuchado a los usuarios menores de 18 años con cuenta en la red PlayStation Network para que al cumplir la mayoría de edad puedan acceder de forma completa al servicio en línea creado para las plataformas. Desde ya mismo, a través de la página oficial de Sony Ent. Network, y más adelante desde la propia plataforma de juego (PlayStation 3, PlayStation 4 o PlayStation Vita), todos aquellos con una cuenta creada antes de cumplir la mayoría de edad pueden actualizarla y así poder acceder a todas las características que ofrece el servicio. Antes de ofrecer esta posibilidad, todos los usuarios menores de edad tenían restringido el acceso a funciones de compra, las cuales solo se podían realizar a través de una cuenta maestra, en posesión de un adulto.

Con esta actualización ya no será necesario hacer uso de dicha cuenta maestra para acceder a todas esas características ni de tener que crear una cuenta nueva. Además, los usuarios podrán mantener toda su lista de contactos intacta y así no perder a ningún amigo. Por supuesto, los Trofeos desbloqueados de todos los juegos en posesión de dicho usuario o los juegos comprados de forma digital seguirán estando disponibles. El dueño de la cuenta maestra ya no es el encargado de la subcuenta al hacerse la actualización, por lo que ahora los encargados de la renovación del servicio y la gestión de gastos y reserva pasa a manos del propietario de la subcuenta, que ahora poseerá su propio monedero.

Estoy feliz de anunciar la introducción de una característica largamente solicitada para tu experiencia PlayStation. ¡Los titulares de subcuentas SEN que sean mayores de 18 años ya pueden actualizar su cuenta existente a una cuenta maestra!

La actualización a una cuenta maestra permitirá el acceso a una completa gama de funciones en línea y de la cuenta sin perder el acceso a su lista de amigos, trofeos y cualquier contenido comprado en la tienda con subcuenta (aun financiado por la cuenta maestra). -Comunicado oficial de Sony Ent. Network.

Os dejamos más información relacionada con los deberes a cumplir por el propietario de la cuenta maestra.

El dueño de la cuenta principal original recibirá una notificación por correo electrónico una vez que la actualización se haya completado.

El dueño de la cuenta principal original no tiene que autorizar esta actualización y tampoco puede bloquearla.

El dueño de la cuenta principal ya no es el responsable de las compras ni suscripciones realizadas con la subcuenta.

El dueño de la cuenta principal podrá añadir una nueva subcuenta en el caso de que hubiera alcanzado el límite de subcuentas asociadas a su cuenta principal.

Fuente: PlayStation

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 13/02/15 20:51:55
00
No se porque pero creo que algo malo habrá con esto. Espero equivocarme.
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 13/02/15 20:46:08
00
De una manera o otra asi apoyan a que la gente les siga mas, Una buena manera de darle algo bueno a tus usuarios.
0 0
Sin avatar
Devildante 13/02/15 18:08:25
00
osea q... ahora puedo comprar juegos con un amigo y tener dos cuentas principales sin el bardo de tener q activar una para usar algo y activar otra para usar otra cosa?
(Siendo sincero, no me intereso la verdad lo del menor porq no tengo hijos todavia, asi q xD)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.