Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > PlayStation y Juegaterapia se unen en una noche solidaria

PlayStation y Juegaterapia se unen en una noche solidaria

Subasta realizada para apoyar a los niños hospitalizados enfermos de cáncer

Juan Antonio Ruiz García
15/02/2012 12:46
Artículos

Sony Computer Entertainment España (SCEE) se ha sumado a la causa de Juegaterapia, la asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es donar consolas y juegos a niños enfermos de cáncer para hacer más llevadero su tratamiento mientras se encuentran hospitalizados.  

PlayStation ha querido mostrar su apoyo a la labor que desempeña Juegaterapia a través de una acción especial en la que se han subastado por internet seis PlayStation Vita (PS Vita), que han sido entregadas esta noche en Sony Store Madrid ocho día antes de su lanzamiento oficial en Europa. Usuarios de toda España han pujado desde el día siete de febrero hasta el pasado lunes por hacerse con uno de estos sistemas portátiles y colaborar así con la labor que desempeña Juegaterapia

La noche ha contado con la presencia de algunos rostros famosos de distintos ámbitos como: Amelia Bono y Manuel Martos, el arquitecto Joaquín Torres, el jugador de la Liga ACB Jayson Granger y el actor Manuel Baqueiro, encargados de entregar los sistemas PS Vita a los ganadores de la subasta.  

Durante el evento Mónica Esteban, presidenta de Juegaterapia, ha agradecido el apoyo y la implicación que PlayStation ha demostrado desde que se les presentó el proyecto: “Para nosotros es increíble sentirnos apoyados por una de las empresas más importantes de la industria de los videojuegos. Esto demuestra que vamos por buen camino y esperamos que esta subasta solidaria sea sólo el principio de una larga y fructífera colaboración”.  

Por su parte María López, directora de negocio de PlayStation, se ha mostrado muy contenta de poder colaborar con Juegaterapia y ha hecho un llamamiento a otras compañías del mundo de los videojuegos: “Animo a todas las empresas del sector aquí presentes a que sigan apoyando esta causa, que en el fondo es la de todos. Si aunamos nuestros esfuerzos, podremos conseguir que la labor de Juegaterapia llegue a todos los hospitales de España, no sólo a sus áreas oncológicas, sino a todas aquellas donde haya un niño enfermo”. 

Todo el dinero recaudado en la subasta solidaria con PS Vita será donado íntegramente a la asociación Juegaterapia.  

Galeria de imágenes - Playstation y juegaterapia

ArtículosArtículosArtículosArtículosArtículos

Fuente | Nota de prensa 

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.