Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > PlayStation España y el Museo Thyssen, unidos por el videojuego Nubla

PlayStation España y el Museo Thyssen, unidos por el videojuego Nubla

Una aventura cargada de puzzles que tiene lugar entre los misteriosos cuadros del prestigioso Museo Thyssen

Fran Pineda
18/10/2014 13:16
Ferran

Sony Computer Entertainment España ha anunciado su colaboración con el Museo Thyssen-Bornemisza para el desarrollo del videojuego 'Nubla'. En esta aventura gráfica nos meteremos de lleno en los escenarios del Museo y algunas de las obras que lo componen. Su lanzamiento está previsto para enero de 2015 en PlayStation 4, PlayStation 3 así como la portátil de Sony, PlayStation Vita.

Descarrollado por OZ Lane Collective, un estudio formado por profesores que tutorizan a alumnos de los Grados de Diseño Gráfico y Diseño de Desarrollo de Videojuegos de la escuela universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología de Madrid; en 'Nubla' interpretaremos a un personaje que se convierte en el único habitante de un universo imaginario que existe en el interior de los cuadros del Museo Thyssen-Bornemisza.

A partir de aquí nos involucraremos en todo tipo de viajes que nos llevarán a recorrer un mundo lleno de puzles y lugares olvidados. Tecnología, arte, nuevas narrativas  se únen en este proyecto educativo acercando el mundo del arte de una forma divertida y lúdica. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rikku
rikku 18/10/14 17:56:07
00
La idea es muy original, veremos a ver si las saben llevar a cabo, aunque me veo venir que no sera gran cosa, como todos los que se arriesgan ha innovar.
0 0
Ellifain
Ellifain 18/10/14 14:03:33
00
¿Sabes esa vocecita en tu interior que te dice que te calles para no quedar mal? A ti te la extirparon xDDDDDD
0 0
rla96
Staff
rla96 18/10/14 13:25:44
00
Y yo pensando que era en Málaga... xDDDDDD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.