Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation VR y HoloLens, sana competición para el jefe de SCE América

PlayStation VR y HoloLens, sana competición para el jefe de SCE América

Realidad Virtual y Realidad Aumentada respectivamente, ambos están diseñados para ofrecer a los usuarios una nueva experiencia dentro del ocio virtual

Sin avatar
16/12/2015 20:02
Hardware

PlayStation VR

Sony y Microsoft van a adentrarse muy pronto en un mundo inexplorado gracias al lanzamiento de PlayStation VR y HoloLens. Dispositivos de Realidad Virtual y Realidad Aumentada respectivamente, ambos están siendo diseñados para ofrecer a los usuarios una nueva experiencia dentro del ocio digital. ¿Cómo se afectarán ambos dispositivos una vez que estén disponibles? A esta pregunta ha respondido Andrew House, CEO de SCE América, alegando que: -"se ha llegado a un punto que yo lo describiría como una competencia muy sana -y utilizo la palabra "saludable" muy deliberadamente"-.

Si bien cada uno va dedicado a cierto sector del público, para Sony sigue siendo un dispositivo con el que competir. El hecho de que HoloLens no vaya a centrarse al 100% en el jugador tradicional no es indicativo para obviarlo y no contar con él para ofrecer una sana rivalidad. Justo lo contrario pasa con PlayStation VR. Para Sony es de vital importancia ofrecer este dispositivo a los jugadores tradicionales, más concretamente a los usuarios que poseen una PlayStation 4. La compañía japonesa prefiere centrarse en el público que debería sacar adelante a PlayStation VR, dejando de lado otras opciones como la música y el cine, aunque no descartándolas para un futuro.

Primero, según Andrew House, -"el jugador entusiasta que busca nuevas experiencias"-. Sony está trabajando en ofrecer un catálogo de juegos bastante amplio para que PlayStation VR no esté desprotegido en sus primeros días a la venta. Para el señor House, la rama de videojuegos es la sección de Sony que más podría aportar. Además, la compañía cuenta con los estudios indies para que nutran el catálogo de juegos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 17/12/15 21:50:11
00
Yo creo que dentro de los videojuegos PS VR es el aparato con mejor futuro (ademas de que por mucho que cueste aceptarlo la RV es el futuro de los juegos). Ademas la RV se esta usando en otros campos, como en la robotica.

Las holo-lens tienen mas futuro fuera de los Videojuegos porque dentro de la industria lo veo mas como un aparato para jugar minijuegos o cosas pequeñas, no me imagino pasando un juego AAA conpleto basado en Holo-lens cosa que si me puedo imaginar con un aparato de RV.
0 0
Rumic
Rumic 17/12/15 08:43:17
00
como que no tienen nada que ver xD un periférico está centrado en el gaming y el otro no xD
personalmente le veo más futuro a la Hololens, por el tema de que las empresas que no sean de videojuegos les pueden sacar provecho, mientras que con las Vr dependerán muchos de las ganas de los usuarios de comprarlas por encima de otros periféricos de RV
0 0
thelastranger
thelastranger 17/12/15 04:02:48
00
Son conceptos muy diferentes cada uno va enfocado a un area muy distinta no creo que ninguno compita directamente con el otro.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 16/12/15 20:43:29
02
Los HoloLens + Yu-Gi-Oh = Uffff! Ojalá y se haga realidad *-*
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.