Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation VR vuela en conocidas tiendas en línea de Europa

PlayStation VR vuela en conocidas tiendas en línea de Europa

Amazon ha revelado que las ventas de PlayStation Camera y el mando de control PlayStation Move se han elevado hasta un 1.000% tras el anuncio

Carlos Sánchez
17/03/2016 16:19
Playstation4

Moda pasajera o no, lo veremos con el paso del tiempo y el apoyo que le den los desarrolladores. No obstante, parece que la Realidad Virtual tiene más adeptos de los que cabría imaginar. Ayer, miércoles 16, conocimos precio y fecha de lanzamiento de PlayStation VR -el dispositivo RV de Sony-, y algunas tiendas ya han colgado el cartel de "Agotado, esperando reposición" o "Unidades Limitadas". ¿Estrategia comercial? ¿Pocas unidades para levantar expectación? ¿El dispositivo es muy esperado? No lo sabemos, pero Amazon UK ya se ha pulido la primera remesa de reservas y ahora va a por la segunda, aunque en esta ocasión será más limitada y no garantiza su disponibilidad.

En otro orden de cosas, Amazon ha revelado que las ventas de PlayStation Camera y el mando de control PlayStation Move -dispositivos de carácter obligatorio para según qué juegos de PlayStation VR-, se han elevado hasta un 1.000%. La cifra de crecimiento puede parecer escandalosa a simple vista, pero habría que conocer las ventas exactas de estos periféricos para poder saber si el impacto es tan grande como aparenta el crecimiento. Parece que Sony tiene entre manos un nuevo pelotazo a nivel de hardware. Buena prueba de ello es que muchos usuarios parecen estar aprovechando la ocasión para adquirir los dispositivos necesarios que aseguren una experiencia de juego plena.

En octubre veremos si PlayStation VR es tanto como aparenta ser o se queda en "agua de borrajas". En estos momentos, la opinión de la gente es muy dispar y muchos no confían en el futuro de este dispositivo; ya sea por precio, obligatoriedad de usar otros periféricos o los juegos presentados, PlayStation VR no convence a todo el mundo.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
31 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Angeal21 20/03/16 16:14:39
00
yo he probado las gafas de samsung que va a unos 100 pavos y pese a que no vaya fluido y no se vea muy bien es una absoluta pasada si viendose como el culo flipas imaginate viendose bien o mejor todavia siendo un juego. las de sony fijo son infinitamnete mejores que las de samsuung y oculus igual solo que consigan verse unpoco mejor que el del movil ya arrasan.
0 0
szayel
szayel 18/03/16 15:46:36
00
Gracias beta teasters!
0 0
Sertineitor
Sertineitor 18/03/16 13:35:59
00
Es la opción más barata y con diferencia, aunque sea peor tiene pinta que será la más vendida.
Sea como fuere ya veremos.

Un Saludo
0 0
DanielDash
DanielDash 17/03/16 19:37:08
00
Les doy un año y mi estoy arriesgando.
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 17/03/16 18:17:15
03
Yo después de ese PS experience no sé cómo alguien se puede comprar esto. Eero bueno, que les cunda.

Aunque yo tengo claro que toda tecnología nueva está sujeta a muchas cagadas, ejemplos hay miles, por eso con este tipo de cosas hay que tener ojo y mucha confianza y ganas de probarlo xD
0 3
thelastranger
thelastranger 17/03/16 18:03:07
00
Todo en orden, preveo un exito en ventas.
0 0
Maese_Jesus
Maese_Jesus 17/03/16 17:37:30
16
Honestamente creo que ésto va a ser parecido a Kinect.

Empezará más o menos fuerte, porque es novedad, luego irá abajo y abajo, a medida que vayamos comprobando que ni el cacharro es tan bueno cómo dicen, ni estamos tan avanzados para hacer buen uso de la tecnología...

...Y que el catálogo de juegos para ello va a ser pequeño, y no va a brillar demasiado. No veo a muchas compañías perder dinero y tiempo en éstos cacharros cuando requieren accesorios que mucha gente no va a comprar, y a las compañías ya les cuesta horrores terminar juegos las propias consolas que venden. Más aún cuando VR es un periférico que necesita más periféricos cómo el Move.

Lo veo demasiado arriesgado en una industria que se ha vuelto tan previsible cómo la del cine y sólo sacan cosas que saben que les darán dinero de manera segura, al menos pensando en compañías grandes, claro.

No sé si tendrá juegos tan cutres cómo Kinect, pero seguramente no, debido a la diferencia entre ambas cosas. Sólo espero no ver un día "STAR WARS VR" o algo así xD.

Pero como siempre, opiniones. Eso es sólo cómo lo veo yo, quizás en el futuro, pero ahora no lo veo cuajar del todo.

Veremos que pasa al final, el tiempo hablará xD.

Cómo mucho lo único que espero que salga de ésto son algunos memes.
1 6
Txoubi
Txoubi 17/03/16 16:54:32
00
La Plei VR es la Plei VR. Si es que no sabéis...
0 0
RIPLIS
RIPLIS 17/03/16 16:46:00
00
Que lo disfruten.
0 0
PhobosTG
PhobosTG 17/03/16 16:44:51
18
Sinceramente... no entiendo que la gente pique con esto...

La realidad virtual es exigente. Necesita una tasa de refresco mínima de 90 hz solo para no causar mareos... que lo optimo son 120 por ojo...

La PS4 potente.. no es ni de lejos... por lo tanto, su VR va a ser un quiero y no puedo... (ya han dicho que es peor que oculus perse)

No es nada barato, son 460€ + el mando extra de movimiento... osea, prácticamente 500€...

La mayoría de juegos de la PS4 no van ni a 60 FPS estables... y ya estan diciendo "que van a ser exigentes con los juegos que funcionen en la VR" por lo tanto... 3 o 4 titulos contaos de los actuales y los chorrijuegos que quieran sacar...

La realidad virtual, actualmente esta en pañales, es cara y no tiene catalogo (ademas de que tampoco se puede hacer aun gran cosa, ni la movilidad, ni la percepción, ni las características técnicas y jugables se pueden depurar aun) por lo que... ahora mismo... es algo para gente rica, que quiera jugar 20 minutos a juegos muuuy básicos y dejarlo de lado...
1 8
Kase
Kase 17/03/16 16:35:58
00
Hay quien decía que no iba a dar resultado, ahora dirán que es un error. Veremos en qué queda.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.