Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > PlayStation VR: Una nueva patente adelanta novedades importantes en el sistema

PlayStation VR: Una nueva patente adelanta novedades importantes en el sistema

Sony sigue profundizando en su sistema de realidad virtual, con el ojo puesto en la próxima generación

Mario Seijas González
16/03/2019 16:15
Mario Seijas

PlayStation VR

Una de las compañías que más apuesta por el gaming en 3D es Sony. Con las PlayStation VR la compañía japonesa lleva ya tiempo tratando de integrar este tipo de tecnología en el mundo de los videojuegos. Es una funcionalidad que no ha acabado de cuajar mucho en el mercado debido a la necesidad de un hardware a mayores, pero poco a poco PlayStation sigue puliendo y simplificando el sistema.

Una nueva patente nos sugiere que el próximo paso de PlayStation con sus sistema VR será retirar el cableado para generar una experiencia más inmersiva. La patente parece integrar una especie de caja con un switch que permite establecer una conexión inalámbrica con las propias gafas. Esta “caja” iría adaptando su frecuencia de señal para que el sistema no perdiera la conectividad continuamente.

Una apuesta firme

Desde luego no hemos leído ni una palabra de Sony que nos dé pistas sobre sus planes, pero todo pinta que estos bocetos acabarán derivando en el PlayStation VR de la próxima generación. La interactividad e inmersión total son la utopía de los videojuegos, pero de momento todavía nos queda un largo camino por delante. Sony seguirá destinando recursos y apostando por el sistema, veremos en qué resultados deriva este trabajo a nivel empresarial.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 17/03/19 18:42:52
03
"una especie de caja con un switch que permite establecer una conexión inalámbrica"

y no puede ser una caja como la que ya tiene la ps vr? Metéis la switch en todos lados.
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.