Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation VR toma Reino Unido a lo grande, literalmente

PlayStation VR toma Reino Unido a lo grande, literalmente

Sony, con motivo del lanzamiento de PlayStation VR, ha creado una réplica a escala real del dispositivo y lo ha colocado en la estación de Kings Cross

Sin avatar
12/10/2016 13:49
Playstation4

Mañana, jueves 13 de octubre, Sony pondrá a la venta en todo el mundo su principal apuesta dentro del campo de la realidad virtual: PlayStation VR. Con este dispositivo, la compañía nipona se adentra en un mundo de entretenimiento -junto a Oculus VR y HTC-, que nadie hasta ahora se había atrevido pisar por la ausencia de la tecnología necesaria. PlayStation VR tiene ante sí una tarea difícil y es la de convencer al respetable de que su oferta los introducirá en un nuevo mundo dentro del videojuego. Por suerte, el dispositivo cuenta con toda la ayuda que Sony pueda proporcionar a nivel de marketing, algo que lleva tiempo dándose y que está alcanzado unas cotas casi exageradas. Un buen ejemplo es la imagen que tenéis coronando este texto.

La estación de Kings Cross, situada en la ciudad de Londres, ha amanecido de forma reciente con una sorpresa de proporciones gigantescas; nada más y nada menos que unas PlayStation VR a tamaño descomunal y que sirven para mostrar a los transeúntes las bondades del periférico. Sin duda alguna, no pasa desapercibido... Evidentemente, se trata de un stand improvisado en el que la gente puede probar el modelo normal de las gafas de realidad virtual creadas por Sony. La compañía japonesa sabe que tiene que trabajar mucho para conseguir que PlayStation VR entre con fuerza en el mercado y pueda establecer una base sólida para el futuro; toda publicidad es poca para ello, como bien podemos ver en la imagen de cabecera.

Recordad que PlayStation VR, dispositivo destinado a funcionar con las plataformas PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, llegará mañana, 13 de octubre, a los mercados más importantes. Tendrá un precio de 399 euros/dólares y contará con una amplia variedad de juegos para poder sacarle el máximo partido, tanto exclusivos como juegos tradicionales con funciones RV.

Fuente: PlayStation UK

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 12/10/16 17:30:57
00
La verdad es que en lo referente a hacerse notar Sony es todo un ejemplo.
0 0
Kase
Kase 12/10/16 14:22:58
20
A escala real??? Wtf!! grin;D;D
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.