Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation VR tendrá "requisitos mínimos" para funcionar de forma correcta

PlayStation VR tendrá "requisitos mínimos" para funcionar de forma correcta

El casco de realidad virtual de Sony necesitará PlayStation Camera y PlayStation Move para algunas de sus experiencias

Fran Pineda
16/03/2016 10:16
Playstation4

399 euros. Ese será el precio de Playstation VR tal y como anunciaba ayer Sony. El dispositivo de realidad virtual de la compañía estará disponible en el mes de octubre, no obstante, necesitará de ciertos "requisitos mínimos" para funcionar de forma correcta. 

Dicho lo cual, el casco de VR de Sony precisará de PlayStation Camera, uso imprescindible del disposito para que el visor funcione. El producto, y que tiene un coste cercano a los 60 euros deberá sumarse al precio final de PlayStation VR, lo cual deja al casco en un total de 460 euros. Se espera que Sony reponga el stock de PlayStation Camera durante los próximos meses de cara al lanzamiento de su casco de realidad virtual.

Por otra parte, algunas de las experiencias de PlayStation VR emplearán PlayStation Move, accesorio que, siendo compatible también con PS3, se añade a la lista de "compra obligada" para aquellos usuarios que quieran disfrutar de la experiencia completa de la realidad virtual de Sony.

Fuente: PlayStation Blog

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 16/03/16 19:25:55
00
Bueno normalmente esos "devices" ya los tenemos, no es para volvernos locos xD
0 0
Aloop
Aloop 16/03/16 11:09:45
00
la realidad virtual no sera o yo espero que no sea, el futuro de los videoconsolas, no se, pero para otras cosas le veo muchas mas utilidad y utilidad me refiero a que sea util, no para solo usarlo para diversion.
0 0
Kase
Kase 16/03/16 10:43:03
00
La cámara de ps vale 40 euros, o por lo menos es el precio que yo he visto.

Como dije anteriormente, seguiré esperando a que baje de precio mínimo a la mitad, porque aunque tengo curiosidad, tampoco lo veo algo imprescindible.
0 0
Arin
Arin 16/03/16 10:28:04
00
Demasiada parafernalia encima, pero supongo que toda tecnología al principio es "rudimentaria", de modo que gasten otros y a mí que me avisen cuando esto de la realidad virtual sea flipante de verdad.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.