Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La Realidad Virtual suma un nuevo título a su line-up basado en Star Trek

La Realidad Virtual suma un nuevo título a su line-up basado en Star Trek

Respondiendo al nombre de Star Trek: Bridge Crew, se trata de un título multijugador cooperativo que nos invita a colaborar con los miembros de la nave Aegis

Sin avatar
13/06/2016 23:00
Playstation4

[Actualizado] Tal y como esperábamos, 'Star Trek: Bridge Crew' ha estado presente en la conferecia de Ubiosft, donde nos ha dejado con un tráiler de su jugabilidad, su fecha de lanzamiento y su destino. 'Star Trek: Bridge Crew' llegará a Oculus Rift y PlayStation VR en otoño de 2016. Al final de la noticia podéis encontrar el vídeo jugable.

[Original] El próximo mes de octubre, PlayStation 4 ofrecerá a sus poseedores de una nueva de disfrutar de los videojuegos gracias a PlayStation VR. El dispositivo de Realidad Virtual de Sony es una realidad (valga la redundancia) que nos permitirá adentrarnos en mundos más inmersivos. Por supuesto, PlayStation VR tiene ante sí una difícil tarea y es la de acabar con el escepticismo que rodea a esta tecnología y para ello lo mejor es ofrece un catálogo de juegos lo más variado posible. A los lanzamientos ya conocidos hay que sumar uno basado en la conocida serie Star Trek, el cual está siendo desarrollado por Red Storm Ent. y Ubisoft.

Respondiendo al nombre de 'Star Trek: Bridge Crew', se trata de un título multijugador cooperativo que nos invita a colaborar con los miembros de la nave Aegis. Nuestro principal cometido será el de asumir diferentes papeles para mantener la galaxia a salvo. Según ha comentado David Votypka, director creativo de 'Star Trek: Bridge Crew': -"al principio, la gente puede pensar que sólo está apretando botones y es absurdo. No obstante, es lo que hacen los botones lo que lo hace genial. Estás en una nave de la Federación lanzando torpedos, levantando escudos y activando la alerta roja. Es una sensación impresionante, sobre todo cuando estás jugando en la RV con los amigos"-.

De forma adicional, el señor Votypka ha hablado de la Aegis y del concepto de juego que nos vamos a encontrar en 'Star Trek: Bridge Crew'. Según ha comentado: -"Aegis será prácticamente idéntica a la Enterprise, y habrá tanto misiones de historia como misiones generadas de forma aleatoria para que las completes. Todo depende de si quieres adoptar el enfoque de Kirk o ser más metódico"-.  Al parecer, el equipo de Red Storm nos quiere dar varias opciones con 'Star Trek: Bridge Crew'. Por el momento, se desconoce su fecha de lanzamiento y su aspecto. 

Imagen asociada al video 35329

Fuente: VG24/7

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 14/06/16 00:05:35
00
Para jugar con 4 personas necesitas como minimo gastar poco más de 2300 dólares/euros (eso si es en PS, si fuera en PC ni hablemos). Demasiado dinero para un juego que probablemente dejes tirado al dia siguiente.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.